1 pregunta tonta
esq m an roto la mano y estoy desesperado
#2 Respondiendo a: Anónimo
pegala con uhu ajajjsjsjsjs
:p
![]()
(Mensaje original de: legolas_0201)
se l an perdido los 4 dedos largos

#1 Respondiendo a: elgranMîm
¿a alguien le sobra un argonath de elendil?
¿¿¿Argonath de Elendil??? ¿¿¿dónde'??? ¿¿¿cuál??? el que se hundió en el anduin y por ello solo se ven ahora las estatuas de Anárion e Isildur???
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#3 Respondiendo a: elgranMîm
jo
se l an perdido los 4 dedos largos![]()
1) Pégale los dedos, hechos por tí (palillos, por ejemplo) y los pintas del mismo color.
2) Reconstruye lo que falta con algún material tipo piedra artificial, papel-maché, barro... (pregunta en una tienda de bricolage)
3) Cómpralo en eBay (suelen venderlo por parejas)
#7 Respondiendo a: Anónimo
1 respuesta tonta
yo k sepa son anarion e isildur ¿¿¿¿elendil?????
(Mensaje original de: elfo chileno)

*
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#9 Respondiendo a: Anónimo
te mataste escribiendo!!
s/t
mmmmm...., k te referi al tilde, aaa bueno no lo puse no ma
(Mensaje original de: elfo chileno)
Elfo chileno, por favor... intenta escribir con todas las letras y de forma un poco más comprensible. No me refiero ya a las tildes, sino a usar las "k" en lugar de "que", no poner las "s" al final de algunas palabras ("referi" en lugar de "referís"), y todas esas abreviaturas tipo chat o sms. A este foro venimos mucha gente de muchas partes del mundo, y tenemos que intentar entre todos que nuestros mensajes sean comprendidos por todos, y para eso tenemos que esforzarnos todos un poco en escribir en un castellano (o español, como prefieras) más o menos común y correcto

Saludotes

#10 Respondiendo a: Leandro
Elfo chileno, por favor...
Elfo chileno, por favor... intenta escribir con todas las letras y de forma un poco más comprensible. No me refiero ya a las tildes, sino a usar las "k" en lugar de "que", no poner las "s" al final de algunas palabras ("referi" en lugar de "referís"), y todas esas abrevia...

Me refiero a la respuesta de Randalf...
Saludos!!

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
#10 Respondiendo a: Leandro
Elfo chileno, por favor...
Elfo chileno, por favor... intenta escribir con todas las letras y de forma un poco más comprensible. No me refiero ya a las tildes, sino a usar las "k" en lugar de "que", no poner las "s" al final de algunas palabras ("referi" en lugar de "referís"), y todas esas abrevia...
Es cierto que en las Argonath del libro aparecen Isildur y Anárion, pero que yo sepa en la pelicula no es así, aparecen Isildur y Elendil, al menos la estatua de la que salen los pajaros volando me recuerda mucho a Elendil
Un Saludo
#11 Respondiendo a: _Romendacil_
Elendil
Es cierto que en las Argonath del libro aparecen Isildur y Anárion, pero que yo sepa en la pelicula no es así, aparecen Isildur y Elendil, al menos la estatua de la que salen los pajaros volando me recuerda mucho a Elendil
Un Saludo
...en el libro son Isildur y Anarion, mientras que en las pelis son Isildur y Elendil.
Y la pregunta es... ¿Por qué? pues supongo que como no contrataron a un actor que hiciera de Anarion y por lo tanto era una tonteria dedicarle una estatua a un personaje inexistente. Eso debio pensar PJ y/o sus coguionistas, aunque no estoy muy de acuerdo.
(Mensaje original de: Lunatiko)
#1 Respondiendo a: elgranMîm
¿a alguien le sobra un argonath de elendil?
bueno en el libro no me acuerdo pero en la peli son isildur(sin barba) y elendil, asi que como no soy un buen bricomaníaco y ando un poco escaso de fondos a cualquiera le sobrara un trozo de piedra con esa forma o a alguien le parece que gondor está en decadencia y le corta el brazo. (demasiada fe me parece ami,¿no?)
bueno, saludos y gracias