1 pregunta tonta

Cerrado

elgranMîm
elgranMîm
¿a alguien le sobra un argonath de elendil?

esq m an roto la mano y estoy desesperado
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elgranMîm

pegala con uhu ajajjsjsjsjs :p

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
elgranMîm
elgranMîm

#2 Respondiendo a: Anónimo

pegala con uhu ajajjsjsjsjs :p

(Mensaje original de: legolas_0201)

jo

se l an perdido los 4 dedos largos
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |
durgadil
durgadil

1 pregunta muy tonta

¿¿¿Argonath de Elendil??? ¿¿¿dónde'??? ¿¿¿cuál??? el que se hundió en el anduin y por ello solo se ven ahora las estatuas de Anárion e Isildur???
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

1 respuesta tonta

No

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: elgranMîm

jo

se l an perdido los 4 dedos largos

bricolage

1) Pégale los dedos, hechos por tí (palillos, por ejemplo) y los pintas del mismo color.
2) Reconstruye lo que falta con algún material tipo piedra artificial, papel-maché, barro... (pregunta en una tienda de bricolage)
3) Cómpralo en eBay (suelen venderlo por parejas)
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

1 respuesta tonta

No

(Mensaje original de: Randalf)

1 respuesta tonta

yo k sepa son anarion e isildur ¿¿¿¿elendil?????

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#7 Respondiendo a: Anónimo

1 respuesta tonta

yo k sepa son anarion e isildur ¿¿¿¿elendil?????

te mataste escribiendo!! s/t

*
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Eowyn Andrea

*

mmmmm...., k te referi al tilde, aaa bueno no lo puse no ma

Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm...., k te referi al tilde, aaa bueno no lo puse no ma

Elfo chileno, por favor...

Elfo chileno, por favor... intenta escribir con todas las letras y de forma un poco más comprensible. No me refiero ya a las tildes, sino a usar las "k" en lugar de "que", no poner las "s" al final de algunas palabras ("referi" en lugar de "referís"), y todas esas abreviaturas tipo chat o sms. A este foro venimos mucha gente de muchas partes del mundo, y tenemos que intentar entre todos que nuestros mensajes sean comprendidos por todos, y para eso tenemos que esforzarnos todos un poco en escribir en un castellano (o español, como prefieras) más o menos común y correcto

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#10 Respondiendo a: Leandro

Elfo chileno, por favor... intenta escribir con todas las letras y de forma un poco más comprensible. No me refiero ya a las tildes, sino a usar las "k" en lugar de "que", no poner las "s" al final de algunas palabras ("referi" en lugar de "referís"), y todas esas abrevia...

Me refiero a la respuesta de Randalf...

Saludos!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Ar i l...
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#10 Respondiendo a: Leandro

Elfo chileno, por favor... intenta escribir con todas las letras y de forma un poco más comprensible. No me refiero ya a las tildes, sino a usar las "k" en lugar de "que", no poner las "s" al final de algunas palabras ("referi" en lugar de "referís"), y todas esas abrevia...

Elendil

Es cierto que en las Argonath del libro aparecen Isildur y Anárion, pero que yo sepa en la pelicula no es así, aparecen Isildur y Elendil, al menos la estatua de la que salen los pajaros volando me recuerda mucho a Elendil
Un Saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: _Romendacil_

Elendil

Es cierto que en las Argonath del libro aparecen Isildur y Anárion, pero que yo sepa en la pelicula no es así, aparecen Isildur y Elendil, al menos la estatua de la que salen los pajaros volando me recuerda mucho a Elendil
Un Saludo

Efectivamente...

...en el libro son Isildur y Anarion, mientras que en las pelis son Isildur y Elendil.
Y la pregunta es... ¿Por qué? pues supongo que como no contrataron a un actor que hiciera de Anarion y por lo tanto era una tonteria dedicarle una estatua a un personaje inexistente. Eso debio pensar PJ y/o sus coguionistas, aunque no estoy muy de acuerdo.

(Mensaje original de: Lunatiko)
Permalink |
elgranMîm
elgranMîm

elendil 4ever

bueno en el libro no me acuerdo pero en la peli son isildur(sin barba) y elendil, asi que como no soy un buen bricomaníaco y ando un poco escaso de fondos a cualquiera le sobrara un trozo de piedra con esa forma o a alguien le parece que gondor está en decadencia y le corta el brazo. (demasiada fe me parece ami,¿no?)

bueno, saludos y gracias
Permalink |