Ver publicación (Algo para compartir ...)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Ignoro, si Adminforo permitirá este post en el Foro, pero al igual que compartí con todos ustedes una alegría y tambien he tratado de realizar un juego con ustedes ... ahora he sentido la necesidad de compartir este sentimiento de tristeza que me invade ...
Hoy se há marchado una pequeña niña de cinco años con la gracia y la belleza de seres tan maravillosos como Tolkien haya podido describir ... Eru o Dios, o quién sabe quien ha decidido que un camión se interpusiera en su camino y bueno ... aunque su madre trató de pretegerla .. pues imaginarse el final ...
Me invade el corazón de tristeza, pues imparto clases en dos centros por las tardes, en proyectos de ayuda, formación etc y además la semana que viene comienzo las prácticas de maestra, mi 2º año ... todo aquel que sea profesor/a o está en mi situación sabe lo que significa sus alumnos y el cariño que se les coge y seguro que Tolkien , me entendería de mi tristeza ... al saber que no lo verá más, que no lo oirá sonreir ni tampoco hablar, ni sus gracias y verá esa sillita vacía ...
La semana de Carnavales, ibamos a realizar una fiesta entre todos y estaban ilusionados, pues le ibamos a representar un teatro de marionetas y es que junto a una compañera y compañero, adaptamos el cuento de Luthien y Beren para niños, evidentemente quitando muchas cosas ... sólo sé que no estará ... ni la veré en el recreo en mi tiempo de prácticas en el centro, ni en las tardes ...
Perdonarme todos por este post ... lo siento ... lo siento ... y lo siento adminforo también a ustedes ... porque no es el sitio,pero necesitaba hacerlo...

Besos desde Rivendel ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...