Algo para compartir ...

Cerrado

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Ignoro, si Adminforo permitirá este post en el Foro, pero al igual que compartí con todos ustedes una alegría y tambien he tratado de realizar un juego con ustedes ... ahora he sentido la necesidad de compartir este sentimiento de tristeza que me invade ...
Hoy se há marchado una pequeña niña de cinco años con la gracia y la belleza de seres tan maravillosos como Tolkien haya podido describir ... Eru o Dios, o quién sabe quien ha decidido que un camión se interpusiera en su camino y bueno ... aunque su madre trató de pretegerla .. pues imaginarse el final ...
Me invade el corazón de tristeza, pues imparto clases en dos centros por las tardes, en proyectos de ayuda, formación etc y además la semana que viene comienzo las prácticas de maestra, mi 2º año ... todo aquel que sea profesor/a o está en mi situación sabe lo que significa sus alumnos y el cariño que se les coge y seguro que Tolkien , me entendería de mi tristeza ... al saber que no lo verá más, que no lo oirá sonreir ni tampoco hablar, ni sus gracias y verá esa sillita vacía ...
La semana de Carnavales, ibamos a realizar una fiesta entre todos y estaban ilusionados, pues le ibamos a representar un teatro de marionetas y es que junto a una compañera y compañero, adaptamos el cuento de Luthien y Beren para niños, evidentemente quitando muchas cosas ... sólo sé que no estará ... ni la veré en el recreo en mi tiempo de prácticas en el centro, ni en las tardes ...
Perdonarme todos por este post ... lo siento ... lo siento ... y lo siento adminforo también a ustedes ... porque no es el sitio,pero necesitaba hacerlo...

Besos desde Rivendel ...
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Ignoro, si Adminforo permitirá este post en el Foro, pero al igual que compartí con todos ustedes una alegría y tambien he tratado de realizar un juego con ustedes ... ahora he sentido la necesidad de compartir este sentimiento de tristeza que me invade ...
Hoy se há marchado una pequeña niña de...

Lo siento mucho...

... es muy triste que pasen estas cosas, que muera gente. Y en los niños es más injusto todavía.
Es muy fuerte que estés mirando a una persona, hablando con ella, como has hecho mil veces, tan acostumbrada a hacerlo, pensando que siempre va a estar ahi, y que diez minutos después haya dejado de existir. Lo sé por experiencia, he perdido a gente muy cercana y ,en la mayoría de los casos de repente, es muy duro.
Solo me cabe darte ánimos, Arwen. Lo siento mucho, de verdad.

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento mucho...

... es muy triste que pasen estas cosas, que muera gente. Y en los niños es más injusto todavía.
Es muy fuerte que estés mirando a una persona, hablando con ella, como has hecho mil veces, tan acostumbrada a hacerlo, pensando que siempre va a estar ahi, y que diez minutos desp...

Uff....lo siento muchisimo

Jo mi niña, que pena....también yo he perdido gente asi, de forma inesperada, pero con los niños es aun mucho mas triste.
No tengo palabras, solo que tienes todo mi apoyo.
Un abrazo muy fuerte cariño.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

No sé qué decirte

Sólo que lo siento mucho. Que un niño nos deje es probablemente la injusticia más grande de esta vida. Ojalá nunca tengas que volver a sufrir otra pérdida así.

Un abrazo.
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Otto
Otto

Yo nunca he sabido que...

...decir en estos momentos, solamente que lo siento mucho por la familia y los seres queridos. Pero lo peor de todo esto es que lo usen para llenar espacio en la televisión...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Poco puedo decirte...

... pocas cosas hay mas terribles que la muerte de un niño, porque se va no solo lo que fue, tambien lo que pudo ser. Toda mi comprensión y cariñó, Arwen.

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lo siento mucho, de verdad

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |