Ver publicación (¿se percive el miedo en SDLA?.)
Ver tema#1 Respondiendo a: alfadalawen
Hola.
Tal vez sea una tonta pregunta. Pero, el otro día lo estuvimos hablando unos amigos.
¿ Creen qué en algún momento del SDLA se puede percivir el miedo ?.
Saludos desde el Bosque Verde.
Yo creo que si
Creo que se puede sentir ese miedo en los pasajes que ya ha mencionado Teleri, y a mi especialmente me ponen nerviosa los que hablan de los ojos de Gollum en la oscuridad. Ahí se puede notar el miedo que sienten Frodo y Sam, por ejemplo en las Minas de Moria, Frodo se queda aterrado. A mi la verdad, la mencion de esos ojos es una de las cosas que más miedo me da.
Saludos desde Rivendel!
Preparando el viaje hacia los Puertos Grises.
Creo que se puede sentir ese miedo en los pasajes que ya ha mencionado Teleri, y a mi especialmente me ponen nerviosa los que hablan de los ojos de Gollum en la oscuridad. Ahí se puede notar el miedo que sienten Frodo y Sam, por ejemplo en las Minas de Moria, Frodo se queda aterrado. A mi la verdad, la mencion de esos ojos es una de las cosas que más miedo me da.
Saludos desde Rivendel!
Preparando el viaje hacia los Puertos Grises.
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...