Busco revistas del club oficial

Cerrado

catwise
catwise
No se si será el lugar indicado del foro. Espero no haberme equivocado :p

Pues eso, que busco revistas del club oficial.
Las tengo todas a partir del 13, que fue cuando me apunté, y conseguí la de Gollum y Saruman en ebay, pero me resultan demasiado caras.

Como ya ha finalizado el club de fans, a los que les continúa la inscripción, les dan la posibilidad de pedir revistas atrasadas. A mi justo me caducaba en la última revista (maldita casualidad), por lo que no puedo pedirlas.
Si alguno tiene repetidas o piensa pedir mas, yo estaría dispuesta a comprarlas.
Sobre todo me interesan la de Eomer y la de Frodo

Yo tengo repetida la de Faramir, por si alguien quiere un cambio :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: catwise

No se si será el lugar indicado del foro. Espero no haberme equivocado :p

Pues eso, que busco revistas del club oficial.
Las tengo todas a partir del 13, que fue cuando me apunté, y conseguí la de Gollum y Saruman en ebay, pero me resultan demasiado caras.

Como ya ha finalizado el club de f...

Hola catwise,

He estado viendo paginas por Internet sobre las revistas y hay gente que vende muchas de ellas pero creo que Ebay sigue siendo la mejor opcion aunque como tu dices algunas revistas como las primeras que salieron ya valen 50 dolares o mas.

Un saludo a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
catwise
catwise

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola catwise,

He estado viendo paginas por Internet sobre las revistas y hay gente que vende muchas de ellas pero creo que Ebay sigue siendo la mejor opcion aunque como tu dices algunas revistas como las primeras que salieron ya valen 50 dolares o mas.

Un saludo a todos

50 dolares?

¿pero como puede ser? si en la web del club valen a 30 dolares!!! la única mas cara es el primer numero, que son 45, pero de resto... si me dices la de gimli, que ya está agotada, pues vale, pero de resto...buf, que locura.
Yo he consegido dos revistas por 20 euros en ebay :p

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |