Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Vale, la doy por buena.
La respuesta era Hans Jensen, pero no me sentiría bien si la contestase ahora otro antes que vosotros dos, así que de laprimaheavydeFrodo es el turno.
Jeje, es verdad...
Menos mal que aceptas barco como animal acuático, estoooo, Dominic Monaghan por Hans Jensen
. Bueno, ahí va mi pregunta:
Antes que ella, lo soñó él, pero ¿quién fue el primero que tuvo ese sueño?
Creo que si sabéis dónde se encuentra la respuesta, es fácil.
¡Saludetes!
PD: perdonad el retraso, llevo una semanita de problemas técnicos con mi conexión que me está agotando la paciencia...
Menos mal que aceptas barco como animal acuático, estoooo, Dominic Monaghan por Hans Jensen

Antes que ella, lo soñó él, pero ¿quién fue el primero que tuvo ese sueño?
Creo que si sabéis dónde se encuentra la respuesta, es fácil.
¡Saludetes!
PD: perdonad el retraso, llevo una semanita de problemas técnicos con mi conexión que me está agotando la paciencia...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...