Trivial (y sigue...)
Prrendado de los incrreibles y enorrmes ojos azules de Frrodo...
Jejeje, ¿A que parezco Gimli en la peli?

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Con el permiso de Leandro, pongo aquí el nuevo enigma.
Jejeje, ¿A que parezco Gimli en la peli?![]()
¿Te refieres a Dominic Monaghan en el segundo huevo de pascua de ERDR, cuando le hace la entrevista a Elijah haciéndose pasar por un periodista alemán?
Saludetes

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Jejeje, lo vi el otro día, justamente... ¡¡y qué panzada a reír!!

Estamos hablando de Dominic Monaghan (Merry), ¿verdad? En el huevo de pascua del primer disco de la extendida de ERDR

¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí?

#4 Respondiendo a: Leandro
¡Me lo sé!
Jejeje, lo vi el otro día, justamente... ¡¡y qué panzada a reír!!![]()
Estamos hablando de Dominic Monaghan (Merry), ¿verdad? En el huevo de pascua del primer disco de la extendida de ERDR![]()
¿A que sí? ¿A que sí? ¿A que sí?![]()
Ay, me he confundido... ¡El segundo huevo de pascua era la entrevista chorra que le hacen a PJ! Aaaaaargh ¡esto me pasa por no echarme la siesta! :-/
Bueno, Beregond, tú dirás...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Ostras!
Ay, me he confundido... ¡El segundo huevo de pascua era la entrevista chorra que le hacen a PJ! Aaaaaargh ¡esto me pasa por no echarme la siesta! :-/
Hombre... no creo que lo del primer o segundo huevo de pascua tenga importancia, sino averiguar de quién hablaba Beregond. Y en eso, tú has sido la primera (por segundos, sólo por segundos de diferencia

Así pues, si la respuesta es correcta, tuyo es el siguiente turno, laprimaheavydeFrodo

Saludotes

#6 Respondiendo a: Leandro
Jejeje
Hombre... no creo que lo del primer o segundo huevo de pascua tenga importancia, sino averiguar de quién hablaba Beregond. Y en eso, tú has sido la primera (por segundos, sólo por segundos de diferencia![]()
).
Así pues, si la respuesta es correcta, tuyo es el siguiente turno, laprimah...
¡No te me has adelantado por segundos! Qué cosas... A ver si Beregond nos lo confirma pronto; no te adelantes con las reverencias, por si acaso

Saludetes

...
#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Respuesta tonta, pero quién sabe...
¿Te refieres a Dominic Monaghan en el segundo huevo de pascua de ERDR, cuando le hace la entrevista a Elijah haciéndose pasar por un periodista alemán?
Saludetes![]()
¿Dominic habla así?

#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
¡Ostras!
pero no decía llamarse Dominic la persona que oí hablar así...
#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Os quemáis
pero no decía llamarse Dominic la persona que oí hablar así...
La respuesta era Hans Jensen, pero no me sentiría bien si la contestase ahora otro antes que vosotros dos, así que de laprimaheavydeFrodo es el turno.
#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Vale, la doy por buena.
La respuesta era Hans Jensen, pero no me sentiría bien si la contestase ahora otro antes que vosotros dos, así que de laprimaheavydeFrodo es el turno.
Menos mal que aceptas barco como animal acuático, estoooo, Dominic Monaghan por Hans Jensen

Antes que ella, lo soñó él, pero ¿quién fue el primero que tuvo ese sueño?
Creo que si sabéis dónde se encuentra la respuesta, es fácil.
¡Saludetes!
PD: perdonad el retraso, llevo una semanita de problemas técnicos con mi conexión que me está agotando la paciencia...
...
#10 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Jeje, es verdad...
Menos mal que aceptas barco como animal acuático, estoooo, Dominic Monaghan por Hans Jensen. Bueno, ahí va mi pregunta:
Antes que ella, lo soñó él, pero ¿quién fue el primero que tuvo ese sueño?
Creo que si sabéis dónde se encuentra la respuesta, es fácil.
¡Sa...
Vale, vale, ya entiendo. Sí, en efecto, estabas en tu derecho de no darla por buena. Al fin y al cabo, quien pronunciaba esas palabras no era Dominic, sino "Hans Jensen"

Bueno, laprimaheavydeFrodo. Adelante con esa nueva preguntita

#11 Respondiendo a: Leandro
Jajajajaja
Vale, vale, ya entiendo. Sí, en efecto, estabas en tu derecho de no darla por buena. Al fin y al cabo, quien pronunciaba esas palabras no era Dominic, sino "Hans Jensen"![]()
Qué bueno es ese "huevo de pascua", madre mía, lo que me pude reír.
Bueno, laprimaheavydeFrodo. Adelante co...
¿Qué pasa hoy, que posteamos siempre a la vez? ¿Será algún extraño fenómeno temporal? Ahora sólo falta que según ponga yo este post, contestes tú a mi pregunta

Saludos cronológicos

...
#12 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Pero bueno...
¿Qué pasa hoy, que posteamos siempre a la vez? ¿Será algún extraño fenómeno temporal? Ahora sólo falta que según ponga yo este post, contestes tú a mi pregunta![]()
Saludos cronológicos![]()
Yo llevo toda la tarde fuera, acabo de llegar... y ya ves la casualidad.

Y por cierto, va a parecer "tongo"... pero creo que sé la respuesta a tu post... y es que precisamente se está debatiendo eso mismo en el foro de películas, si no me equivoco.
Antes de ella, lo soñó él. En efecto, antes que Éowyn (Miranda Otto) en la edición extendida de ERDR de Peter Jackson, lo soñó Faramir en el libro. Tuvieron el sueño de la Gran Ola sobre Númenor... pero antes que ellos, lo soñó nuestro querido profesor, J.R.R. Tolkien. Era un sueño recurrente que tenía de vez en cuando, tal y como hemos leído en sus Cartas... y precisamente fue la inspiración para contar la historia de su propia "Atlántida" (Númenor) y el apocalíptico final de la historia.
¿Qué tal lo he hecho?

#13 Respondiendo a: Leandro
Ya te digo... XDDD
Yo llevo toda la tarde fuera, acabo de llegar... y ya ves la casualidad.![]()
Y por cierto, va a parecer "tongo"... pero creo que sé la respuesta a tu post... y es que precisamente se está debatiendo eso mismo en el foro de películas, si no me equivoco.
Antes de ella, lo soñ...
Y si encima me hubieras dicho que ese sueño también lo tenía su hijo Michael, además del perrito piloto te hubieras llevado el Piolín vestido de Robin Hood

Ah, no creo que nadie piense que esto es tongo... Sería demasiado descarado

¡Tu turno!
...
¡Bieeeen! Por fin vuelvo a poner una pruebecilla, jejeje. A ver qué tal se os da ésta:
El más grande en su día,
aunque después doblemente superado,
de la derrota de su enemigo
diversión por siempre nos ha legado
Venga, que es muy fácil

Saludotes y mucha suerte

#15 Respondiendo a: Leandro
Pues vamos allá XD
¡Bieeeen! Por fin vuelvo a poner una pruebecilla, jejeje. A ver qué tal se os da ésta:
El más grande en su día,
aunque después doblemente superado,
de la derrota de su enemigo
diversión por siempre nos ha legado
Venga, que es muy fácilA ver si la adivináis an...

La pregunta de Leandro me tiene sobre ascuas, no tengo ni idea la verdad, lo que mas descoloca es eso de "diversión" ¿

Pero si me gustaria decir que me alegro de que el Trivial haya vuelto a su version clásica, lo del "Si o no" no funcionó como yo pensaba, y al final era una pura loteria

De vuelta a los origenes

Saludos
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#16 Respondiendo a: Uptheirons
He creado un monstruo
![]()
La pregunta de Leandro me tiene sobre ascuas, no tengo ni idea la verdad, lo que mas descoloca es eso de "diversión" ¿?.
Pero si me gustaria decir que me alegro de que el Trivial haya vuelto a su version clásica, lo del "Si o no" no funcionó como yo pensaba, y al final...
...Bilbo?? Es lo único que se me ocurre: fue el más grande porque derrotó al dragón, pero después Frodo lo superó; y nos elgó así diversión porque escribió El Hobbit (supuestamente).
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#17 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Será...
...Bilbo?? Es lo único que se me ocurre: fue el más grande porque derrotó al dragón, pero después Frodo lo superó; y nos elgó así diversión porque escribió El Hobbit (supuestamente).
Probablemente será algo de Hoja de Niggle o alguno de esos libros que aún no he tenido la oportunidad de leer pero suponiendo que sea del Silmarillion (y fácil y evidente por añadidura, me da a mí que es mucho suponer...)
Yo diría que es Melkor (o Morgoth como prefirais) que fue muy grande en su día, fue superado dos veces por los Valar y la derrota de los Noldor nos ha traído gran diversión a todos los lectores.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#19 Respondiendo a: Gelmir
Por probar
Probablemente será algo de Hoja de Niggle o alguno de esos libros que aún no he tenido la oportunidad de leer pero suponiendo que sea del Silmarillion (y fácil y evidente por añadidura, me da a mí que es mucho suponer...)
Yo diría que es Melkor (o Morgoth como prefirais) que fue muy gra...
Hoy es el día oficial del posteo simultáneo. Menos mal que Eowyn Andrea y yo hemos posteado cosas diferentes que si no...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
#19 Respondiendo a: Gelmir
Por probar
Yo diría que es Melkor (o Morgoth como prefirais) que fue muy gra...
...Bandobras Tuk??
Superado en altura por Merry y Pippin e inventor del golf... no??
¿Es correcto?
Si he acertado, cedo turno, porque no se cuando podré conectarme, ok??
Namarië
(Mensaje original de: sermë)