Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#13 Respondiendo a: Leandro
Ya te digo... XDDD
Yo llevo toda la tarde fuera, acabo de llegar... y ya ves la casualidad.![]()
Y por cierto, va a parecer "tongo"... pero creo que sé la respuesta a tu post... y es que precisamente se está debatiendo eso mismo en el foro de películas, si no me equivoco.
Antes de ella, lo soñ...
Muy bien, has acertado XD XD XD
Y si encima me hubieras dicho que ese sueño también lo tenía su hijo Michael, además del perrito piloto te hubieras llevado el Piolín vestido de Robin Hood
(estuve a punto de preguntar también eso, pero me pareció que ya era abusar :P).
Ah, no creo que nadie piense que esto es tongo... Sería demasiado descarado
¡Tu turno!
Y si encima me hubieras dicho que ese sueño también lo tenía su hijo Michael, además del perrito piloto te hubieras llevado el Piolín vestido de Robin Hood

Ah, no creo que nadie piense que esto es tongo... Sería demasiado descarado

¡Tu turno!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...