Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#34 Respondiendo a: Otto
Veamos...
Menudo lio. La respuesta es incorrecta. Cuando digo Mensajero del Rey digo a que el se identifica como Mensajero del Rey, como si dijera Yo soy Mensajero del Rey.
Siguiendo con cosas descabelladas
Aragorn fue a Rivendel porque murió su padre (el que mandaba en los dunedain) siendo el muy pequeño. Gracias a eso conoció a Arwen y recibió de ella el collar (al menos en las películas). Por otra parte Aragorn es pariente de Elrond que es el mensajero (o portaestandarte que para el caso) de Gil-Galad.
La verdad, Otto, la pregunta es difícil de narices. Seguro que luego la respuesta es obvia y me voy a quedar con una cara de idiota...
Aragorn fue a Rivendel porque murió su padre (el que mandaba en los dunedain) siendo el muy pequeño. Gracias a eso conoció a Arwen y recibió de ella el collar (al menos en las películas). Por otra parte Aragorn es pariente de Elrond que es el mensajero (o portaestandarte que para el caso) de Gil-Galad.
La verdad, Otto, la pregunta es difícil de narices. Seguro que luego la respuesta es obvia y me voy a quedar con una cara de idiota...
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable