Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#78 Respondiendo a: Mithrandir_86
Intentando responder
¿La respuesta podria ser la regencia de Dol Amroth? Si tenemos en cuenta que Galador era Medio-Elfo (aunque esto es un poco "polemico"). Así la única vez no dcumentada a la que se refiere Eärwen Luinnárë, ¿podria ser que la regencia pasase de un Medio-Elfo a un Hombre?
Vaya...
tontería al canto...
...jejejee....sé que no va a ser la respuesta, pero bueno,..como ultimamente mis conocimientos no me permiten participar en el trivial...pues pruebo.
A ver, en LCDA se dice algo así como que los elfos no tienen costumbre de vestir a integrantes de otras razas con sus ropajes(capas élficas y hojas de Lórien como broche), pero a la Comunidad sí que se lo permiten. Además, les hacen presentes.
Ale, ahí dejo esto.
Namárië!
alaluna
...jejejee....sé que no va a ser la respuesta, pero bueno,..como ultimamente mis conocimientos no me permiten participar en el trivial...pues pruebo.
A ver, en LCDA se dice algo así como que los elfos no tienen costumbre de vestir a integrantes de otras razas con sus ropajes(capas élficas y hojas de Lórien como broche), pero a la Comunidad sí que se lo permiten. Además, les hacen presentes.
Ale, ahí dejo esto.
Namárië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...