Ver publicación (Trivial (y sigue...))

Ver tema

Gelmir
Gelmir

#94 Respondiendo a: Idril_Itarille

Intento de respuesta

A ver si es esto, aunque el acertijo no me encaja al 100%, y por lo tanto no estoy muy segura

Había una vez una reina que tuvo 13 hijos aunque no era su madre (y ellos no eran sus hijos). Los 13 hijos: los 7 padres de los enanos y las 6 primeras mujeres enanas. La...

Aclaración y Disculpas

Siento la metedura de pata del final:
Había una vez una reina (YAVANNA) que tuvo 13 hijos (LOS 7 PADRES Y LAS 6 MADRES DE LOS ENANOS) aunque no era su madre (y ellos no eran sus hijos). Estos 13 hijos (que no eran hermanos) tenían un padre (AULE) (que no era su padre) así que se buscaron un padre (ERU) (que tampoco era su padre pero como si lo fuera). Entonces estos 13 hijos tuvieron más hijos. Pero uno de ellos (DURIN I), ¿Quién sabe si tuvo hijos? Pues le era difícil. Pero los tuviera o no (y va a ser que sí) luego tuvo hijos 5 veces al menos (me refiero a que se reencarnó 5 veces y tuvo hijos) (y quien sabe si 6). El último hijo que tuvo (NÁIN I que es hijo de DURIN VI) tambien tuvo un hijo (THÁIN I) que a su vez tuvo un hijo (THORIN I) y este otro hijo (GLÓIN) que tuvo otro hijo (ÓIN) que al fin tuvo un hijo (NÁIN II) que tuvo dos hijos (DÁIN I y BORIN). Y el menor (BORIN) tuvo otro hijo (FARIN) que tuvo otros dos (FUNDIN y GRÓIN). Y el menor tuvo otros dos hijos (ÓIN y GLÓIN) Esto estaba mal (lo siento). Y el menor (GLÓIN) tuvo otro (GIMLI) que tuvo un amigo (LEGOLAS). ¿Cómo se llamaba su padre? (El del amigo).
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...