Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#120 Respondiendo a: Nólë
plas, plas
No se si será la solución, pero a mí me has convencido.
Nadie me escucha!!!
Mira que os doy pistas, que soy bueeeno, que os ayudo. Pero es que vosotros ni caso. Os voy a hacer un esquema que "me os perdéis":
*******************************/
*********ESTROFA***********/ Una Palabra
*************1*****************/ por ejemplo: Bosque
********ESTROFA************/ Otra palabra
************2*****************/ por ejemplo: Oscuro
Resultado final: "El Bosque Oscuro"
Pues eso, lo mismo pero con tres estrofas. Además tampoco me habeis hecho caso porque os he dado otras pistas:
ESTROFA 1: Contesta a la pregunta (De dónde soy señor) Y os he dicho, además, ¿qué es DE Tom Bombadil? Broceliande se ha acercado pero también he dicho que no era esa palabra sino otra parecida...
ESTROFA 2: ¿Qué estan haciendo? (¿realmente Bilbo y Gollum estaban haciendo un anillo?). Os doy otra pista más, ¿Qué estamos haciendo?
ESTROFA 3: Qué es lo que debería ser
Y os he dado (en voz alta) otra pista importante para que averiguéis "Qué es lo que debería ser".
Recapitulando, no habéis dicho aún ninguna de las tres palabras aunque os habéis acercado a una de ellas.
Mira que os doy pistas, que soy bueeeno, que os ayudo. Pero es que vosotros ni caso. Os voy a hacer un esquema que "me os perdéis":
*********ESTROFA***********/ Una Palabra
*************1*****************/ por ejemplo: Bosque
********ESTROFA************/ Otra palabra
************2*****************/ por ejemplo: Oscuro
Resultado final: "El Bosque Oscuro"
Pues eso, lo mismo pero con tres estrofas. Además tampoco me habeis hecho caso porque os he dado otras pistas:
ESTROFA 1: Contesta a la pregunta (De dónde soy señor) Y os he dicho, además, ¿qué es DE Tom Bombadil? Broceliande se ha acercado pero también he dicho que no era esa palabra sino otra parecida...
ESTROFA 2: ¿Qué estan haciendo? (¿realmente Bilbo y Gollum estaban haciendo un anillo?). Os doy otra pista más, ¿Qué estamos haciendo?
ESTROFA 3: Qué es lo que debería ser
Y os he dado (en voz alta) otra pista importante para que averiguéis "Qué es lo que debería ser".
Recapitulando, no habéis dicho aún ninguna de las tres palabras aunque os habéis acercado a una de ellas.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable