Ver publicación (Trivial (y sigue...))

Ver tema

Nólë
Nólë

#121 Respondiendo a: Gelmir

Nadie me escucha!!!

Mira que os doy pistas, que soy bueeeno, que os ayudo. Pero es que vosotros ni caso. Os voy a hacer un esquema que "me os perdéis":

*******************************/
*********ESTROFA***********/ Una Palabra
*************1*****************/ por ejemplo: Bosque
*********...

And the winner is...

Vale, ya se la respuesta ( y más te vale que me digas que es la correcta, que si no me deprimo... jejeje)
La Cabaña del juego perdido

hogar, casa, cabaña... de la primera estrofa, es de lo único que es señor el bueno de Tom, que no quiere poseer nada

gollum y bilbo están jugando... un juego un poco masoquista pero un juego al fin y al cabo (como nosotros...un juego un poco masoquista pero un juego al fin y al cabo...jejeje)

y la tercera...bueno tú mismo con tu benevolencia y paciencia lo has dicho... que por cierto ya estaba dicho en la poesía... muy fácil cuando todo cuadra, pero muy difícil antes... por cierto espero que no me haya emocionada demasiado pronto...
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...