Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#137 Respondiendo a: Otto
Pues por lo de...
...cerrar los libros y verlo dire que es JRR Tolkien.
Lo que dices que cada vez se interesa menos gente creo que es porque os meis demasiado la cabeza con los poemas y esas cosillas. Yo la verdad es que llevo un par de preguntas que no me entero de nada......
Perdón...
en lo que a mí respecta, aunque no creo que tengas razón. En todo caso sólo pretendía que quedara más presentable.
De todas formas, el contenido del mensaje es el que es, y el hecho de que rime o no rime, no lo cambia. Olvídate de la rima, si te distrae, y vete al contenido.
Pero voy a ver si simplifico algo las cosas...
De la primera parte:
mi padre es el padre de mi padre, y no mi abuelo;
de mis hermanos mayores, soy el mayor;
aunque acabo en la Tierra, nazco en el Cielo,
y siendo yo el más “difícil”, hay quien me cree el mejor.
solo puedo añadir que hay padres, pero no madres.
De la segunda parte:
tengo un padre biológico y otro legal.
puedo decir yo soy, tú eres, yo es,
y como leer los libros no es funcional,
ciérralos todos, y a ver si así me ves.
diré que en la corrección, quité una coma, pero la podéis volver a poner, aunque mejor en otro sitio. Por otro lado, he quitado todas las mayúsculas. También las puedes volver a poner...esas, y alguna más.
Como de esta no la saquéis... va a ser que tenías razón.
en lo que a mí respecta, aunque no creo que tengas razón. En todo caso sólo pretendía que quedara más presentable.
De todas formas, el contenido del mensaje es el que es, y el hecho de que rime o no rime, no lo cambia. Olvídate de la rima, si te distrae, y vete al contenido.
Pero voy a ver si simplifico algo las cosas...
De la primera parte:
mi padre es el padre de mi padre, y no mi abuelo;
de mis hermanos mayores, soy el mayor;
aunque acabo en la Tierra, nazco en el Cielo,
y siendo yo el más “difícil”, hay quien me cree el mejor.
solo puedo añadir que hay padres, pero no madres.
De la segunda parte:
tengo un padre biológico y otro legal.
puedo decir yo soy, tú eres, yo es,
y como leer los libros no es funcional,
ciérralos todos, y a ver si así me ves.
diré que en la corrección, quité una coma, pero la podéis volver a poner, aunque mejor en otro sitio. Por otro lado, he quitado todas las mayúsculas. También las puedes volver a poner...esas, y alguna más.

Como de esta no la saquéis... va a ser que tenías razón.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.