Ver publicación (Trivial (y sigue...))

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#140 Respondiendo a: Otto

Quizá...

...haya exagerado un poco y sera que estoy frustrado porque no se por donde cogerlo ya que mis capacidades no llegan a tanto. Pero por cierto, aunque no creo, no has dicho si mi pregunta era correcta.

No

No son ni Durin, ni Tolkien, ni Minotauro.
Está claro que cuando se sabe la respuesta se ve todo muy fácil, y creo que con lo que he dicho hasta ahora, y sobre todo, si seguís las instrucciones al pie de la letra, localizaréis la respuesta.
Otra cosa Otto (personalizo en tí porque tú me dijise que te despistaba el hecho de la rima, pero es una pista para todos, bueno, para los tres o cuatro que me estéis haciendo caso :_-( ): creo que te puedo asegurar, sin riesgo a equivocarme, que no me he perdido en elucubraciones buscando la rima. Evidentemente la he buscado, pero creo que cada uno de los versos son en cierto modo una verdad, na característica, o si quieres, una pista.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.