Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#141 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No
No son ni Durin, ni Tolkien, ni Minotauro.
Está claro que cuando se sabe la respuesta se ve todo muy fácil, y creo que con lo que he dicho hasta ahora, y sobre todo, si seguís las instrucciones al pie de la letra, localizaréis la respuesta.
Otra cosa Otto (personalizo en tí porque tú me dijis...
Creo que me has debido...
...mal interpretar. Yo no he dicho (bueno si lo he dicho me retracto de ello) que las rimas sean malas (me parece un gran merito conseguirlo), sino que ultimamente se estan poniendo unas preguntas de trivial demasiado elaboradas que cada vez se parecen mas a los antiguos retos indescifrables, en los que se daban las letras y una serie de relaciones. Pero no porque sean poemas sino porque son muy complejas, lo mio es más preguntas directas o como mucho una frase que descifrar.
...mal interpretar. Yo no he dicho (bueno si lo he dicho me retracto de ello) que las rimas sean malas (me parece un gran merito conseguirlo), sino que ultimamente se estan poniendo unas preguntas de trivial demasiado elaboradas que cada vez se parecen mas a los antiguos retos indescifrables, en los que se daban las letras y una serie de relaciones. Pero no porque sean poemas sino porque son muy complejas, lo mio es más preguntas directas o como mucho una frase que descifrar.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Así empezó todo