Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#153 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
yarggghhhh
jooooooo, lo tenía...
Bueno, pongo la explicación por su hay repesca![]()
Mi padre es el padre de mi padre, y no mi abuelo;
Me escribió JRR, pero me retocó y publicó C. Tolkien.
de mis hermanos mayores, soy el mayor;
EsdlA y EH fueron publicados ante de mí. Pero m...
¡¡¡Ya lo sé!!!
Mi padre es el padre de mi padre, y no mi abuelo;: JRR es el padre de Ch., quien me sacó.
de mis hermanos mayores, soy el mayor;: EH y ESDLA "nacieron" antes, pero yo soy mayor.
aunque acabo en la Tierra, empiezo en el Cielo,: Para ser más exacto, emiezo en la formación del Universo.
y siendo yo el más “difícil”, hay quien me cree el mejor.: El más difícil de leer, pero para muchos, el más interesante.
Tengo un padre verdadero y otro legal.: JRR y Ch. respectivamente
puedo decir yo soy; tú eres; yo, ES. (corregido)
Y como leer los libros no es funcional,: No encontrarás la respuesta en ellos
ciérralos todos, y a ver si así me ves.: Me viste, sí, soy yo, El Silmarillion.
Por fiiiinnnn...
Tuyo es el turno, ya ves como estabais cerca.
Mi padre es el padre de mi padre, y no mi abuelo;: JRR es el padre de Ch., quien me sacó.
de mis hermanos mayores, soy el mayor;: EH y ESDLA "nacieron" antes, pero yo soy mayor.
aunque acabo en la Tierra, empiezo en el Cielo,: Para ser más exacto, emiezo en la formación del Universo.
y siendo yo el más “difícil”, hay quien me cree el mejor.: El más difícil de leer, pero para muchos, el más interesante.
Tengo un padre verdadero y otro legal.: JRR y Ch. respectivamente
puedo decir yo soy; tú eres; yo, ES. (corregido)
Y como leer los libros no es funcional,: No encontrarás la respuesta en ellos
ciérralos todos, y a ver si así me ves.: Me viste, sí, soy yo, El Silmarillion.
Por fiiiinnnn...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.