Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#176 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Afinando aún más...
¿Quién sacó las uñas en lugar del lobo?
Es bastante literal.
Ni hombres, ni osos, ni perros... Se trata de quien saca las uñas en lugar de un lobo... muy especial.
¿Y qué buena nueva -dijo ese alguien- se puede recibir de alguien que haya tenido tratos con...
Luthien?
Cuando conversa con el gato gordo ese en el Libro de los Cuentos Perdidos, venía de estar con Huan y, claro, olía a chucho... es que no lo tengo delante en estos momentos... pero seguro que dice algo así... y sino, pues el gato gordo, el príncipe de los gatos, pero el nombre... no me lo se.. o mejor no me acuerdo, que queda mejor.
Saludos
Cuando conversa con el gato gordo ese en el Libro de los Cuentos Perdidos, venía de estar con Huan y, claro, olía a chucho... es que no lo tengo delante en estos momentos... pero seguro que dice algo así... y sino, pues el gato gordo, el príncipe de los gatos, pero el nombre... no me lo se.. o mejor no me acuerdo, que queda mejor.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...