Ver publicación (Trivial (y sigue...))
Ver tema#187 Respondiendo a: Nólë
...?
aunque todo el mundo conoció de nuestro encuentro, nadie lo canta
sí que se sabe lo que pasó... "aunque todo el mundo conoció...", piensa cual puede ser la causa de que nadie lo cante...
pista: uno de ellos no tenía muchas ganas -en realidad, ninguna- de ver al otro, pero el otro...
probaré suerte
Aunque la última vez que contesté a una pregunta era en ese otro trivial de sí y no, y no sabía las reglas (vais tan deprisa que no os puedo seguir) y alguien se molestó un poco.
Bueno, probando suerte ahora, y aunque no estoy nada convencida... ¿Puede ser el encuentro entre Gandalf y Denethor? Cuando Denethor se suicida, bueno, no es un recuerdo agradable como para cantarlo y Gandalf sí quería ver a Denethor desde un principio mientras el senescal no quería saber nada de él...
Bueno, una respuesta más... que mal se me da esto de los acertijos :P
Saludos desde el noroeste
Aunque la última vez que contesté a una pregunta era en ese otro trivial de sí y no, y no sabía las reglas (vais tan deprisa que no os puedo seguir) y alguien se molestó un poco.
Bueno, probando suerte ahora, y aunque no estoy nada convencida... ¿Puede ser el encuentro entre Gandalf y Denethor? Cuando Denethor se suicida, bueno, no es un recuerdo agradable como para cantarlo y Gandalf sí quería ver a Denethor desde un principio mientras el senescal no quería saber nada de él...
Bueno, una respuesta más... que mal se me da esto de los acertijos :P
Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...