pregunta

Cerrado

athalas
athalas
hola!me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar las partituras de la musica de howard shore para las peliculas de ESDLA. yo he sacado a "oido" el tema de la comunidad y de los uruk-hai pero el resto no me atrevo.
creo, espero y supongo que mi pregunta no entra dentro del tema de la pirateria, pero si asi lo hiciera pido perdon por mi desconocimiento. ciao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: athalas

hola!me gustaria preguntar si alguien sabe donde puedo encontrar las partituras de la musica de howard shore para las peliculas de ESDLA. yo he sacado a "oido" el tema de la comunidad y de los uruk-hai pero el resto no me atrevo.
creo, espero y supongo que mi pregunta no entra dentro del tema de la...

Creo q esto ya se dijo pero si vives en Madrid prueba en el Real Musical cerca del metro Opera.

(Mensaje original de: 3ldari0n)
Permalink |
Naikelea_3791
Naikelea_3791

#1 Respondiendo a: athalas

creo, espero y supongo que mi pregunta no entra dentro del tema de la...

wenas:
Yo tengo los tres libros de las tres peliculas de el señor de los anillos de Howar Shore, que viene para piano y coros y el de la comunidad del anillo me lo trajeron de estados unidos por que aqui en españa aun no habian salido pero el de las dos torres y el del retorno del rey me los compre en una tienda normal de musica que venden partituras como en todas. Tampoco cuestan mucho y te salen seis o siete canciones en cada libro, las mas famosas, estan bastante bien. No las busques por internete y compratelas que te cuesta cada una 14,95 dolares y en euros te sale por 12 o asi asi que vale la pena .
Si no las tienen pide que te las encargen que suelen hacerlo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Naikelea_3791

wenas:
Yo tengo los tres libros de las tres peliculas de el señor de los anillos de Howar Shore, que viene para piano y coros y el de la comunidad del anillo me lo trajeron de estados unidos por que aqui en españa aun no habian salido pero el de las dos torres y el del retorno del rey me los compre...

¿Pero no hay paginas donde salgan partirutas?
Aunque sea para flauta, da igual.

¿Ni se pueden bajar de ningun lado?

(Mensaje original de: Turock)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Pero no hay paginas donde salgan partirutas?
Aunque sea para flauta, da igual.

¿Ni se pueden bajar de ningun lado?

(Mensaje original de: Turock)

Para guitarra...

puedes encontrar tablas aqui. Son tablas para el Guitar Pro 4 asin q bajatelo (la Demo version) XD

http://www.mysongbook.com/tab-tab_list-id_artist=4223.htm

y aqui tambien:

http://911tabs.com/tabs/howard_shore/

Espero que te sirvan

Namarië

(Mensaje original de: 3ldari0n)
Permalink |