Ver publicación (Balrogs)
Ver tema#3 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Son maiar...
Gracias... pero no creo que por el simple hecho de morir vayan al vacío, al igual que pasa con Sauron al final de la tercera edad. Supongo que quedan como espíritus débiles vagando en la "tierra" sin poder de "herir" a alguien.
Son maiar...
El mismo Gandalf así lo dice, aunque es posible que fuera una amenaza vana: "¡Húndete en la nada que te espera, a tí y a tu Amo!".
Pero Gandalf no habla nunca en vano (al menos no el Gandalf de los libros), aunque puede que tengas razón y es posible que no haya que tomarlo de forma literal.
El mismo Gandalf así lo dice, aunque es posible que fuera una amenaza vana: "¡Húndete en la nada que te espera, a tí y a tu Amo!".
Pero Gandalf no habla nunca en vano (al menos no el Gandalf de los libros), aunque puede que tengas razón y es posible que no haya que tomarlo de forma literal.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.