Ver publicación (Balrogs)
Ver tema#5 Respondiendo a: Nólë
Son maiar...
"¡Húndete en la nada que te espera, a tí y a tu Amo!" no es una frase que Gandalf dedica al balrog, lo único que le dice esvuelve a la sombra y es, claro, en un sentido figurado, porque nunca había estado en el vacío.
Son maiar, y por lo tanto, creo, su destino será similar al...
Ya lo sé...
..., no estaba refiriéndome al Balrog de Moria, sino a Sauron, el Amo del Rey Brujo, que es a quien se lo dice.
Si te fijas en el mensaje anterior, Morgoth_DarkLord comentaba que "pero no creo que por el simple hecho de morir vayan al vacío, al igual que pasa con Sauron ". Por eso comentaba esta frase de Gandalf.
De todas formas me parece sospechoso que ningún balrog se hubiese vuelto a encarnar. Sauron lo hizo, hasta que al final dejó de poder hacerlo, pero es posible que fuera único en su género y los demás maiar no tuvieran o hubiesen perdido tal poder.
..., no estaba refiriéndome al Balrog de Moria, sino a Sauron, el Amo del Rey Brujo, que es a quien se lo dice.
Si te fijas en el mensaje anterior, Morgoth_DarkLord comentaba que "pero no creo que por el simple hecho de morir vayan al vacío, al igual que pasa con Sauron ". Por eso comentaba esta frase de Gandalf.
De todas formas me parece sospechoso que ningún balrog se hubiese vuelto a encarnar. Sauron lo hizo, hasta que al final dejó de poder hacerlo, pero es posible que fuera único en su género y los demás maiar no tuvieran o hubiesen perdido tal poder.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.