Ver publicación (Balrogs)
Ver tema#7 Respondiendo a: Nólë
La clave...
creo que está en que Sauron sí puede cambiar de forma, y ninguno otro maiar parece ser capaz de hacerlo, así que si se les destruye la que poseen, su espíritu no puede encarnarse en otro.
Como digo...
es una de las posibilidades, no sé cuál será la real.
Otra cosa que se ha planteado (que tampoco sé si será cierto), es que los ainur pueden manifestar más poder cuando no están investidos de un cuerpo, porque no hay materia que lo entorpezca. Si fuese así, daría igual que fueran o no visibles; si anduvieran pululando por aquí, podrían seguir haciendo el mismo mal o más que antes. Pero el hecho es que ese poder no se manifiesta.
es una de las posibilidades, no sé cuál será la real.
Otra cosa que se ha planteado (que tampoco sé si será cierto), es que los ainur pueden manifestar más poder cuando no están investidos de un cuerpo, porque no hay materia que lo entorpezca. Si fuese así, daría igual que fueran o no visibles; si anduvieran pululando por aquí, podrían seguir haciendo el mismo mal o más que antes. Pero el hecho es que ese poder no se manifiesta.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.