Ver publicación (Balrogs)
Ver tema#11 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Volar?
No nos desviemos del tema, pero si los Balrogs pudieran volar lo habrían hecho en el sitio de Gondolin, en vez de tener que derribar los muros para avanzar y llegar por las montañas más altas, en donde no había vigilancia. (me refiero a todo el ejército, tanto orcos, dragones y balrogs)
un poquito off post (yII)
Lo de volar era, claro, sin contar a Saurón, que puede adoptar la forma de un ser volador... ¿alguno otro vuela?
Respecto a los balrogs, sin querer entrar en la polémica, creo que es indiscutible que, al menos en su origen -la caída de Gondolin en El Libro de los Cuentos Perdidos- no lo hacen. Pero lo que me parece curioso es que ningun mair puede volar... ¿no?
Lo de volar era, claro, sin contar a Saurón, que puede adoptar la forma de un ser volador... ¿alguno otro vuela?
Respecto a los balrogs, sin querer entrar en la polémica, creo que es indiscutible que, al menos en su origen -la caída de Gondolin en El Libro de los Cuentos Perdidos- no lo hacen. Pero lo que me parece curioso es que ningun mair puede volar... ¿no?
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...