Ver publicación (BPLTM((REV)))

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#2 Respondiendo a: Leandro

Pues hombre... (rev)

Pues hombre, a mí estas cosas tampoco me importan demasiado. Es un juego, al fin y al cabo, y en un juego a mí no me importa que me cambien la historia. De hecho, un juego en el que no puedes hacer nada más que lo que está escrito en el libro... sería una película

Como

Pues hombre... (rev)

Yo también creo que cambiar el desarrollo de la historia para darle más atractivo, sorpresa o jugabilidad es una buena idea, Boromir es uno de mis personajes preferidos y cuando vi que podía salvarlo me gusto mucho. Esa creo que fue mi última fase con los buenos, ahora estoy con los malos a punto de atacar Minas Tirith con 600 puntos de mando para cada ejército (y tengo varios), es genial el bando malo.
Respecto a lo de la pausa, Leandro, lo mejor es no parar y jugar día y noche , en serio, la verdad es que no entiendo tu pregunta, como en todos los juegos pulsas sobre el menu de opciones (o ESC) y se detiene el juego, probablemente esto ya lo sepas, ya que lo necesitas hacer para salvar una partida, pero es lo único que mi dura cabeza sabe responderte .
Un saludo.

PD: Ya que mencionaste las instrucciones, quiero dejar claro lo poco que me gustan las de hoy en día, letra y formato pequeño, sin mucha explicación, etc., todo para que entre en la cajita y se puedan reducir costes (sin reducir el precio). Añoro los tiempos de las cajas grandes con buenos tochos que explicaban todo bien, incluyendo árboles tecnológicos, características de todas las unidades (defensa, ataque, velocidad) o incluso imágenes o mapas. Quizás la culpa la tiene la piratería.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...