¿Cual es...?
Para mi son:
-La mejor-La voz de Saruman.En que momento decidieron quitar esa escena que es completamente necesaria
-La peor-concurso de Alcoholicos.Es una escena que realmente no aporta nada a la historia....cuando hicieron el guion...a quien se le ocurrio esa escena

¿Cuales son las vuestras?
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Para vosotros la mejor y le peor escena añadida de La version extendide del retorno del rey
Para mi son:
-La mejor-La voz de Saruman.En que momento decidieron quitar esa escena que es completamente necesaria
-La peor-concurso de Alcoholicos.Es una escena que realmente no aporta n...
Para vosotros la mejor y le peor escena añadida de La version extendide del retorno del rey
Para mi son:
Creo que la peor escena añadida es la de los senderos de los muertos, demasiadas calaveras y una escena muy al tìpo de Indiana Jones.
La mejor, El rey ha recuperado su corona, sin duda. Un instante muy tolkeniano.
Salu2
#3 Respondiendo a: Periannath
Escenas añadidas
Creo que la peor escena añadida es la de los senderos de los muertos, demasiadas calaveras y una escena muy al tìpo de Indiana Jones.
La mejor, El rey ha recuperado su corona, sin duda. Un instante muy tolkeniano.
Salu2
la peor: sin ninguna duda, el rey brujo contra gandalf. No me gusta nada en absoluto.
la mejor: la voz de saruman, y algunas escenitas sueltas de batalla, al menos los gondorianos parece que si saben para que sirven los arcos en la version extendida
Para mi son:
Una buena escena añadida:
- La voz de Saruman, algo personalizada por PJ :p pero está bien

Una mala escena añadida:
- Por cambiar un poco, esta vez no diré el concurso de bebida que tan poco éxito ha levantado :p
Pues la avalancha de mini-calaveras, una escena que carece por donde se mire de sentido

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#5 Respondiendo a: Ohtar
Estas...
Una buena escena añadida:
- La voz de Saruman, algo personalizada por PJ :p pero está bien![]()
Una mala escena añadida:
- Por cambiar un poco, esta vez no diré el concurso de bebida que tan poco éxito ha levantado :p
Pues la avalancha de mini-calaveras, una escena que carece por dond...
mejor: el rey ha recuperado su corona, lejos
peor: concurso de bebidas, gandalf- rey brujo
(Mensaje original de: cristobal)
Para mi son:
Peor: enfrentamiento de Gandalf y El Rey brujo.....
y la mejor: ......eeee es una escena muy cortita de erdr es cuando gollum golpeaa frodo afuera del M del destino y cuando dice "no entre alli, no le haga daño al tesoro" (algo asi) y despues dice frodo "smeagol prometio" y esta es la parte que mas me encanta, "Smeagol mintio" y cuando dice eso da una sensacion de que gollum es realmente malo, porque apesar de lo leido del libro que es malo y en la misma pelicula lo demuestra igual da pena.... entondes en esa escena se ve realmente la desesperacion de gollum por conseguir el anillo....
(Mensaje original de: legolas_0201)
Para mi son:
Hola a todos
Las mejores (me cuesta elegir): La encrucijada del rey Caído, Las casas de curación (1ª parte, q no he visto mencionada antes -sacrilegio!!), la conversación de El sueño de Eowyn, el adiestramiento de los soldados de Gondor en elñ añadido de Osgiliath invadida y en el asedio de Gondor, más profundidad xa Denethor en La tumba de los senescales, los añadidos de La tierra de la sombra
Las peores: no tanto las escenas sino el tiempo que se desperdicia en ellas: El concurso de bebida, La advertencia de Sam, Gimli pisando calaveras (xo sólo eso, el resto de la escena es muy buena), la avalancha de calaveras, El capitán y la Dama Blanca.
Y este tiempo lo podrían haber dedicado a mejorar Los corsarios de Umbar, La hora del rey brujo, El último debate, Aragorn somete a la palantir...o incluir a Ghan-Buri Ghan!!
Un saludo
PD: da gracia la de pequeñas correcciones q haríamos, xo lo mucho q nos enganchan estas películas, eh?
(Mensaje original de: Minas Tirith)
#8 Respondiendo a: Anónimo
las mías
Hola a todos
Las mejores (me cuesta elegir): La encrucijada del rey Caído, Las casas de curación (1ª parte, q no he visto mencionada antes -sacrilegio!!), la conversación de El sueño de Eowyn, el adiestramiento de los soldados de Gondor en elñ añadido de Osgiliath invadida y en el asedio...
las mejores(una sola no puedo): Gollum intentando impedir el paso a Frodo en el Monte del destino, intentando estrangularlo y diciendo que Sméagol mintió, la encrucijada, la premonición de Frodo de no regresar, Frodo y Sam capturados por los orcos, el sueño de Eowyn, Saruman, el diálogo entre Faramir y Denetho dónde aparece Boromir, las casas de curación, Eomer encontarndo a Eowyn entre los muertos en la batalla.
La peor de todas el enfrentamiento entre Gimli y Legolas, seguido de las gracias de Gimli en el sendero de los muertos y la decapitación de Boca de Sauron
Para mi son:
La mejor: me encanta el discurso de Theoden a Saruman, el grito de Eomer cuando encuentra a Eowyn........muchas, pero la más bonita de todas es esa en la que Sam ve la estrella brillando....es preciosa.
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...