¿Cual es...?

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
Para vosotros la mejor y le peor escena añadida de La version extendide del retorno del rey

Para mi son:
-La mejor-La voz de Saruman.En que momento decidieron quitar esa escena que es completamente necesaria

-La peor-concurso de Alcoholicos.Es una escena que realmente no aporta nada a la historia....cuando hicieron el guion...a quien se le ocurrio esa escena D.Sin embargo,es una escena que no me disgusta...simplemente con ese espacio de tiempo que dura podrian haber introducido algo mejor...no se.

¿Cuales son las vuestras?
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Tass
Tass

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Para vosotros la mejor y le peor escena añadida de La version extendide del retorno del rey

Para mi son:
-La mejor-La voz de Saruman.En que momento decidieron quitar esa escena que es completamente necesaria

-La peor-concurso de Alcoholicos.Es una escena que realmente no aporta n...

Esta pregunta ya se ha hecho en el foro y se han dado respuestas variadas
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
Periannath
Periannath

Para mi son:

Escenas añadidas

Creo que la peor escena añadida es la de los senderos de los muertos, demasiadas calaveras y una escena muy al tìpo de Indiana Jones.
La mejor, El rey ha recuperado su corona, sin duda. Un instante muy tolkeniano.

Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
mikethrandir
mikethrandir

#3 Respondiendo a: Periannath

Escenas añadidas

Creo que la peor escena añadida es la de los senderos de los muertos, demasiadas calaveras y una escena muy al tìpo de Indiana Jones.
La mejor, El rey ha recuperado su corona, sin duda. Un instante muy tolkeniano.

Salu2

Escenas añadidas

la peor: sin ninguna duda, el rey brujo contra gandalf. No me gusta nada en absoluto.
la mejor: la voz de saruman, y algunas escenitas sueltas de batalla, al menos los gondorianos parece que si saben para que sirven los arcos en la version extendida
Incluso ahora hay esperanza
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Para mi son:

Estas...

Una buena escena añadida:
- La voz de Saruman, algo personalizada por PJ :p pero está bien

Una mala escena añadida:
- Por cambiar un poco, esta vez no diré el concurso de bebida que tan poco éxito ha levantado :p
Pues la avalancha de mini-calaveras, una escena que carece por donde se mire de sentido

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ohtar

Estas...

Una buena escena añadida:
- La voz de Saruman, algo personalizada por PJ :p pero está bien

Una mala escena añadida:
- Por cambiar un poco, esta vez no diré el concurso de bebida que tan poco éxito ha levantado :p
Pues la avalancha de mini-calaveras, una escena que carece por dond...

mejor y peor

mejor: el rey ha recuperado su corona, lejos
peor: concurso de bebidas, gandalf- rey brujo

(Mensaje original de: cristobal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi son:

LA MEJOR!!! Y LA PEOR!!!! (CREO)

Peor: enfrentamiento de Gandalf y El Rey brujo.....

y la mejor: ......eeee es una escena muy cortita de erdr es cuando gollum golpeaa frodo afuera del M del destino y cuando dice "no entre alli, no le haga daño al tesoro" (algo asi) y despues dice frodo "smeagol prometio" y esta es la parte que mas me encanta, "Smeagol mintio" y cuando dice eso da una sensacion de que gollum es realmente malo, porque apesar de lo leido del libro que es malo y en la misma pelicula lo demuestra igual da pena.... entondes en esa escena se ve realmente la desesperacion de gollum por conseguir el anillo....

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi son:

las mías

Hola a todos
Las mejores (me cuesta elegir): La encrucijada del rey Caído, Las casas de curación (1ª parte, q no he visto mencionada antes -sacrilegio!!), la conversación de El sueño de Eowyn, el adiestramiento de los soldados de Gondor en elñ añadido de Osgiliath invadida y en el asedio de Gondor, más profundidad xa Denethor en La tumba de los senescales, los añadidos de La tierra de la sombra
Las peores: no tanto las escenas sino el tiempo que se desperdicia en ellas: El concurso de bebida, La advertencia de Sam, Gimli pisando calaveras (xo sólo eso, el resto de la escena es muy buena), la avalancha de calaveras, El capitán y la Dama Blanca.
Y este tiempo lo podrían haber dedicado a mejorar Los corsarios de Umbar, La hora del rey brujo, El último debate, Aragorn somete a la palantir...o incluir a Ghan-Buri Ghan!!
Un saludo
PD: da gracia la de pequeñas correcciones q haríamos, xo lo mucho q nos enganchan estas películas, eh?

(Mensaje original de: Minas Tirith)
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#8 Respondiendo a: Anónimo

las mías

Hola a todos
Las mejores (me cuesta elegir): La encrucijada del rey Caído, Las casas de curación (1ª parte, q no he visto mencionada antes -sacrilegio!!), la conversación de El sueño de Eowyn, el adiestramiento de los soldados de Gondor en elñ añadido de Osgiliath invadida y en el asedio...

las mías

las mejores(una sola no puedo): Gollum intentando impedir el paso a Frodo en el Monte del destino, intentando estrangularlo y diciendo que Sméagol mintió, la encrucijada, la premonición de Frodo de no regresar, Frodo y Sam capturados por los orcos, el sueño de Eowyn, Saruman, el diálogo entre Faramir y Denetho dónde aparece Boromir, las casas de curación, Eomer encontarndo a Eowyn entre los muertos en la batalla.
La peor de todas el enfrentamiento entre Gimli y Legolas, seguido de las gracias de Gimli en el sendero de los muertos y la decapitación de Boca de Sauron
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

Para mi son:

La peor del mundo: Gandalf y el Rey Brujo.......es una autentica aberración....horrible.
La mejor: me encanta el discurso de Theoden a Saruman, el grito de Eomer cuando encuentra a Eowyn........muchas, pero la más bonita de todas es esa en la que Sam ve la estrella brillando....es preciosa.
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |