Seccion de Rol
FANHUNTER!!!!!
Por favor decirme que lo conoceis...
(Mensaje original de: [Tr0pA5]Beren)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece una buena idea lo de la seccion de rol, y comprendo que el principal interes sea por ESDLA pero en la lista de Juegos echo a faltar un juego de rol español que le da mil vueltas a paranoia, y es ...
FANHUNTER!!!!!
Por favor decirme que lo conoceis...
(Mensaje original de: [Tr0pA5]Beren)
(Mensaje original de: Isildur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no lo conozco, y lo siento mucho, pero si nos mandas una pequeña descripción, seguro que te la publicamos.
(Mensaje original de: Isildur)
Mil perdones a todos los seguidores de Cels Piñol!!!
Como se me ha podido olvidar el juego de rol epico-decadente??? Mmm, el texto de los juegos de rol, hice gran parte yo, y no se como se me ha podido olvidar!! Mil perdones, Abraham, Isildur y Leandro!! Yo me encargo de redactar un texto sobre el Papa Alejo, Don Depresor y todos nuestros amigos de Fan Hunter. A mi, personalmente, jejej, me gusta mas paranoia, pero, el segundo para mi gusto, sin duda, Fan Hunter!!
Por cierto, noticia para todos los madrileños, el mismisimo Cels Piñol estara en la Feria del Libro de Madrid, en el stan de Akira Comics, firmando vuestras pekeñas joyas impresas en papel.
Saludos, y que la Pichurrina os acompañe.

Namárië
#3 Respondiendo a: Esparta
Uuuppppppsssss!!!!!
Mil perdones a todos los seguidores de Cels Piñol!!!
Como se me ha podido olvidar el juego de rol epico-decadente??? Mmm, el texto de los juegos de rol, hice gran parte yo, y no se como se me ha podido olvidar!! Mil perdones, Abraham, Isildur y Leandro!! Yo me encargo de redacta...
Se me olvido indicaros la fecha de lo de la feria del libro: Sabado 10 de junio, en la feria del libro, parque del retiro,stan de Akira Comics, Cels Piñol, firmando comics...LA KAÑA!!!
Esparta, desde el reverso tenebroso de la pichurrina!!