Minas Morgul... al caer
#15 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Numero de pieza
Yo tengo la 5533, y como curiosidad, en mi figura debió de haber una araña atrapada en lo alto de la torre, porque hay un hilito suyo que va de la torre hasta la primera muralla. Debió conseguir fugarse antes de que la metieran en la caja, porque no la he encontrado.![]()
Ella-Laraña!!!!
Igual se escapo de su cubil acobardada por la herida de Sam, y se refugio en Minas Morgul...XDXD
Buscala, que como te crie riete del Bosque Negro!
XD
#23 Respondiendo a: Anónimo
Hay alguna forma
Hay alguna forma de que aqui, en Chile, llegue Minas Morgul si es que se encarga? Osea, me pregunto si el envio a Chile lo tengo que pagar yo tambien?
Eso, nomas, Adios
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
.. que el único lugar donde se pueda comprar una ahora sea a través de eBay. En Sideshow está agotada.
Un saludín,
#24 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Me temo...
.. que el único lugar donde se pueda comprar una ahora sea a través de eBay. En Sideshow está agotada.
Un saludín,
A mí me cobraron hace ya tiempo pero aún no me ha llegado ni el email con el número de tracking, ¿Soy el único al que aún no le ha llegado? me estoy empezando a preocupar.
(Mensaje original de: Denebed)
#25 Respondiendo a: Anónimo
A mí no me llega ni el tracking
A mí me cobraron hace ya tiempo pero aún no me ha llegado ni el email con el número de tracking, ¿Soy el único al que aún no le ha llegado? me estoy empezando a preocupar.
...que no solo no le han enviado el tracking number, sino que tampoco le han cobrado la figura y los costes. Nose a que se debera, pero lo mejor, igual, será enviar un mail a sideshow preguntando a ver que pasa. Un saludo... y suerte
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#26 Respondiendo a: Anónimo
se de uno...
...que no solo no le han enviado el tracking number, sino que tampoco le han cobrado la figura y los costes. Nose a que se debera, pero lo mejor, igual, será enviar un mail a sideshow preguntando a ver que pasa. Un saludo... y suerte
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
..hay veces que la figura llega sin que un@ llegue a tener noticias del número de "tracking". De hecho creo que es la primera vez que me llega el e-mail con el número (una de tres). Si te lo han cobrado, fijo que te lo han enviado/están enviando, estará al caer. De todas formas, como apunta Samsagaz Gamyi, en caso de duda, lo mejor es enviarles un correo electrónico.
Un saludo,
#27 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Bueno...
..hay veces que la figura llega sin que un@ llegue a tener noticias del número de "tracking". De hecho creo que es la primera vez que me llega el e-mail con el número (una de tres). Si te lo han cobrado, fijo que te lo han enviado/están enviando, estará al caer. De todas formas, como apunt...

Pues nada, ahora a esperar a que llegue

#18 Respondiendo a: Anónimo
La incognita del precio: la factura
Aiya!
Yo soy uno de los muchos a los que nos han cobrado 68€ y en mi fatura pone lo siguiente:
Minas Morgul Environment
Ship: 1
Backord:...
La solución al enigma me la enviaron por e-mail desde sideshow collectibles. Lo que pasa es que ha habido un error informático y sólo han cobrado el importe de la pieza más impuestos. No han cobrado el porte. En los próximos días, según me anuncian, pasarán un importe de 38 dólares con cargo a la tarjeta de crédito a través de la cual se ha efectuado la compra.
ISTAR