Minas Morgul... al caer

Cerrado

SEBASVAL
SEBASVAL
Posiblemente a partir de mañana comenzaremos a recibir la figura de Minas Morgul.

Yo recibi hace unos 4 dias el "Tracking Number", el numero de exp. por el cual podemos saber donde esta nuestro envio. El mio llego el viernes a medio dia a España, con lo que posiblemente, a partir de mañana tengamos la figura.

Por las fotos vistas en otro foro.. me da que sera una figura para ver "a oscuras", como la verdadera Minas Morgul.

"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SEBASVAL

Posiblemente a partir de mañana comenzaremos a recibir la figura de Minas Morgul.

Yo recibi hace unos 4 dias el "Tracking Number", el numero de exp. por el cual podemos saber donde esta nuestro envio. El mio llego el viernes a medio dia a España, con lo que posiblemente, a partir de mañana tengam...

Pues nose como haran para enviar el tracking number, porque a mi me llego el jueves a la noche, y conozco gente a la que aun no se lo han enviado. Aunque lo que mas me mosquea es lo de la diferencia de precios, por decirlo de alguna manera. Ah, una cosa, nose como va lo de saber donde esta el paquete, porque aparecen muchas cosas y nose que es lo que dicenn. Aunque en la web de Parcel Force dice que el paquete llego a España el viernes al mediodia. A saber... igual mañana ya la tenemos, siiii... mi tessssoro, la tendreeeemosss, jejeje....

Un saludo

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues nose como haran para enviar el tracking number, porque a mi me llego el jueves a la noche, y conozco gente a la que aun no se lo han enviado. Aunque lo que mas me mosquea es lo de la diferencia de precios, por decirlo de alguna manera. Ah, una cosa, nose como va lo de saber donde esta el...

Informacion actualizada...

Vamos a ver, aquellos que ya tengan el TRACKING NUMBER y cuyo paquete ya se encuentre en la situacion de "Arrival at Destination" (Vamos, que esta en España), solo tienen que llamar a EXTAND SISTEMA, que es la que reparte los envios de GLS aqui, y con darle el numero de Parcel (el que aparece en el mail, que solo tiene numeros, no el de ParcelForce con letras) os diran la situacion de vuestro paquete.

Acabo de llamar y me han confirmado que mi paquete esta en reparto hoy...8D

Aqui teneis el numero:

93 592 00 17

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: SEBASVAL

Vamos a ver, aquellos que ya tengan el TRACKING NUMBER y cuyo paquete ya se encuentre en la situacion de "Arrival at Destination" (Vamos, que esta en España), solo tienen que llamar a EXTAND SISTEMA, que es la que reparte los envios de GLS aqui, y con darle el numero de...

Y donde has encontrado ese numero? Es del territorio español? Y la pregunta estrella, aunque no se llame, te traen el paquete a casa? Porque si es solo para saber donde esta... pues bueno. Jejeje...

Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y donde has encontrado ese numero? Es del territorio español? Y la pregunta estrella, aunque no se llame, te traen el paquete a casa? Porque si es solo para saber donde esta... pues bueno. Jejeje...

Ya ha caido...XD

Me acaban de traer la figura a casa.

Te contesto:

El numero es de Barcelona, de la central de la empresa. Es una empresa corriente de transporte, como Seur, DHL, UPS....

No hace falta llamar, te traen el paquete a casa, y si no estas, te dejan una nota de aviso. Les llamas y conciertas la entrega para el dia siguiente, aunque imagino que podras ir a recogerlo al almacen suyo mas cercano a tu poblacion.

Y ahora la figura, viene en una caja de carton donde se puede leer la leyenda del Anillo unico, con una foto de la figura. La figura en si esta muy bien.. aunque demasiado blanca para mi gusto.. este color es el que tendrian que haber puesto en Minas Tirith, y con unas pinceladas, muy tenues, de verde "fosforescente". El detalle es parecido al de Minas Tirith, se pueden ver casas entre sus muros, puentes, muy parecida.

Al menos es mejor la impresion que las fotos que pude ver en el foro de MundoDvd.. aunque hubiera quedado perfecta si, al igual que el muñeco del Rey de los Muertos de Toybiz, tuviera pintura fosforescente reactiva a la luz... impresiona al verlo a oscuras desde la cama..XD

Buen acabado, sencillo y sin estridencias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: SEBASVAL

Ya ha caido...XD

Me acaban de traer la figura a casa.

Te contesto:

El numero es de Barcelona, de la central de la empresa. Es una empresa corriente de transporte, como Seur, DHL, UPS....

No hace falta llamar, te traen el paquete a casa, y si no estas, te dejan una nota de aviso. Les llamas...

ya somos dos, jejeje... (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Numero de pieza

No sabia que estas piezas venian marcadas con el numero de pieza (entre las 8500). La mia es 5538. Por curiosidad, si quereis, poner los vuestros tambien.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Numero de pieza

No sabia que estas piezas venian marcadas con el numero de pieza (entre las 8500). La mia es 5538. Por curiosidad, si quereis, poner los vuestros tambien.

Un saludo

Numero de pieza

hola, hay alguna pagina o sitio en donde salgan algunas cuanntas fotos de la figura de minas morgul?? si saben, diganme, gracias, chau!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

Numero de pieza

hola, hay alguna pagina o sitio en donde salgan algunas cuanntas fotos de la figura de minas morgul?? si saben, diganme, gracias, chau!

Pues la mia...

... es la 6038

Tengo que decir que la figura está bastante bien... aunque estoy de acuerdo en que tal vez sea demasiado blanca :O... La verdad, no me la esperaba así, sino más bien tirando a verde fosforito ... pero... por lo demás... ¡no está nada mal!

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo recibi hace unos 4 dias el "Tracking Number", el numero de exp. por el cual podemos saber donde esta nuestro envio. El mio llego el viernes a medio dia a España, con lo que posiblemente, a partir de mañana tengam...

La incognita del precio: la factura

Aiya!

Yo soy uno de los muchos a los que nos han cobrado 68€ y en mi fatura pone lo siguiente:

Minas Morgul Environment
Ship: 1
Backord: 0
Unit price: 75.00
Extension: 75.00

Subtotal: 75.00
Freight: 0.00
Sales tax/V.A.T.: 13.13
Invoice total (USD) $: 88.13

Y haciendo unos calculos, esos 88.13$ son casi 68€, asi que de ahi viene eso. Ahora si es posible, me gustaria contrastarlo con alguien que haya pagado 110€.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Numero de pieza

Numero de pieza

antes habia... pero ya nose si hay. Si eso, le saco unas cuantas fotos a la mia, y las cuelgo en mi weblog. Ok?

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Numero de pieza

antes habia... pero ya nose si hay. Si eso, le saco unas cuantas fotos a la mia, y las cuelgo en mi weblog. Ok?

También las puedes enviar...

... a elfenomeno y las colgamos aquí ¿A qué dirección? Pues si quieres a la mia (está en mi firma).

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

También las puedes enviar...

... a elfenomeno y las colgamos aquí ¿A qué dirección? Pues si quieres a la mia (está en mi firma).

Un saludo

OK (s/t)

O.K.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

OK (s/t)

O.K.

Enviadas (s/t)

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Imágenes de Minas Morgul

Como podréis comprobar en este enlace: http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/ver/15519/pag/2, la noticia ha sido actualizada y en ella encontraréis un enlace a las imágenes que nos ha enviado Samsagaz Gamyi.

Echadles un vistazo... ¡merecen la pena! Por cierto, Samsagaz Gamyi... lo de hacer la foto con luz verde, ha sido una idea estupenda . Muchas gracias por todo

Un saludo
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Curiosidad sobre Minas Tiriht

¿¿Alguien sabe para que sirve la base removible??Al principio se dijo que era para meteer un cd...pero ahi no cabe!!Yo guar mi anillo(que de unico nanai porque lo tiene todo el mundo ).

¿¿Y Minas Morgul tendra tambien esa base removible?
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#21 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Curiosidad sobre Minas Tiriht

¿¿Alguien sabe para que sirve la base removible??Al principio se dijo que era para meteer un cd...pero ahi no cabe!!Yo guar mi anillo(que de unico nanai porque lo tiene todo el mundo ).

¿¿Y Minas Morgul tendra tambien esa base removible?

Pues...

No tengo ni puñetera idea de para qué sirve la base de Minas Tirith... aunque ¡me acabas de dar una idea! Voy a guardar en ella mis dos Anillos Únicos

Y sobre Minas Morgul, si le echas un vistazo a la noticia verás que se dice en ella que la base no es removible .

Un saludo
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues la mia...

... es la 6038

Tengo que decir que la figura está bastante bien... aunque estoy de acuerdo en que tal vez sea demasiado blanca :O... La verdad, no me la esperaba así, sino más bien tirando a verde fosforito ... pero... por lo demás... ¡no está nada mal!

Un saludo

Numero de pieza

La mia es la 5.587, al parecer no han sacado (seria un follon para coordinar ambos Warehouse, el Europeo y el Americano) las figuras con el numero correspondiente a la peticion de cada uno.. simplemente han sacado una tirada de 8.500 piezas y las han ido repartiendo sin orden.

Me reitero, la figura esta muy bien..pero si llega a ser fosforescente, seria la repera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

No tengo ni puñetera idea de para qué sirve la base de Minas Tirith... aunque ¡me acabas de dar una idea! Voy a guardar en ella mis dos Anillos Únicos

Y sobre Minas Morgul, si le echas un vistazo a la noticia verás que se dice en ella que la base no es removible ....

Hay alguna forma

Hay alguna forma de que aqui, en Chile, llegue Minas Morgul si es que se encarga? Osea, me pregunto si el envio a Chile lo tengo que pagar yo tambien?

Eso, nomas, Adios

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#14 Respondiendo a: SEBASVAL

Numero de pieza

La mia es la 5.587, al parecer no han sacado (seria un follon para coordinar ambos Warehouse, el Europeo y el Americano) las figuras con el numero correspondiente a la peticion de cada uno.. simplemente han sacado una tirada de 8.500 piezas y las han ido repartiendo sin orden.

Me...

Numero de pieza

Yo tengo la 5533, y como curiosidad, en mi figura debió de haber una araña atrapada en lo alto de la torre, porque hay un hilito suyo que va de la torre hasta la primera muralla. Debió conseguir fugarse antes de que la metieran en la caja, porque no la he encontrado.
Permalink |