Arbol Blanco para camiseta
Hace mucho tiempo que no me meto por aqui y recuerdo que vi en esta seccion del foro, que alguien tenia el dibujo del arbol blanco y me parecia que estaba vectorizado y todo (que es lo que hace alta para hacerte una camiseta). Pos eso, que si alguien lo tiene por ahi podia pasarmelo que me hace ilu hacerme una camiseta gondoriana.
Hasta luego
Gracias
(Mensaje original de: Señor_Sotomonte)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros, que tal os va?
Hace mucho tiempo que no me meto por aqui y recuerdo que vi en esta seccion del foro, que alguien tenia el dibujo del arbol blanco y me parecia que estaba vectorizado y todo (que es lo que hace alta para hacerte una camiseta). Pos eso, que si alguien lo tiene por ahi po...

Saludos
PD: Acabo de ver que no tienes la direccion de messenger, ponla y te lo paso.
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Hola
. Yo tengo uno, que tambien es para hacerme una camiseta, lo que no se es si es vectorizado o no :P. Lo que ocurre es que ahora mismo estoy en el curro, pero cuando llege a casa te lo pasare
.
Saludos
PD: Acabo de ver que no tienes la direccion de messenger, ponla y te lo paso.

"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
#3 Respondiendo a: athalas
ola!si no te importa te agradeceria mucho que me lo mandaras a mi tambien. danero659@hotmail.com gracias de antemano!ciao!
![]()
Ahi te he visto muy bien, esta es mi dirección: claudiolopez16@hotmail.com
Ya me diras como te vas a hacer la camiseta, y ya veremos como nos queda jeje
Gracias
(Mensaje original de: señor_Sotomonte)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias
Ahi te he visto muy bien, esta es mi dirección: claudiolopez16@hotmail.com
Ya me diras como te vas a hacer la camiseta, y ya veremos como nos queda jeje
Gracias
(Mensaje original de: señor_Sotomonte)
Buenas noticias!!!!. Llevaba tiempo buscando esas camisetas negras con el árbol pero no las encuentro.
Me voi a sumar a lo del Árbol Blanco aqui te dejo el correo: rocke_05@hotmail.com
Gracias!!
(Mensaje original de: 3ldari0n)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo tb...!!
Buenas noticias!!!!. Llevaba tiempo buscando esas camisetas negras con el árbol pero no las encuentro.
Me voi a sumar a lo del Árbol Blanco aqui te dejo el correo: rocke_05@hotmail.com
Gracias!!
(Mensaje original de: 3ldari0n)
pensaba haberme hecho una el verano pasado, pero al final...lo dejé, lo dejé y sigo sin camiseta.
Plisss, me mandas también el arbolito?
lookingforthemojo@hotmail.com
Hantale!!!
alaluna
#8 Respondiendo a: alaluna
y yo!!
pensaba haberme hecho una el verano pasado, pero al final...lo dejé, lo dejé y sigo sin camiseta.
Plisss, me mandas también el arbolito?
lookingforthemojo@hotmail.com
Hantale!!!
alaluna
Ya he comentado con unos amigos esto de coser el árbol a una camiseta. Si me podéis mandar el árbol, os lo agradecería.
Esta es mi dirección:
alb_242@hotmail.com
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: athalas
ola!si no te importa te agradeceria mucho que me lo mandaras a mi tambien. danero659@hotmail.com gracias de antemano!ciao!
![]()
por favor me lo puedes mandar a mi también (

Gracias!
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Hace mucho tiempo que no me meto por aqui y recuerdo que vi en esta seccion del foro, que alguien tenia el dibujo del arbol blanco y me parecia que estaba vectorizado y todo (que es lo que hace alta para hacerte una camiseta). Pos eso, que si alguien lo tiene por ahi po...
La llevo buscando siglooossss!!!!
Si eres tan amable.... aiyadinuviel@hotmail.com
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRAAAAAACIAS
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
#10 Respondiendo a: Dinúviel
me apuntoooooo
La llevo buscando siglooossss!!!!
Si eres tan amable.... aiyadinuviel@hotmail.com
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRAAAAAACIAS
... podrias enviarmelo a mi tb, mi dirección es eitor_@hotmail.com Thanks
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
otro que se apunta...
por favor me lo puedes mandar a mi también () esta es mi dirección: diegoesdla7@hotmail.com
Gracias!
Namarië
CHola, Creia tenerlo pero.... lo perdí
A lo mejor se ha tapado con el manto elfico jejeje

puedes mandarmelo?
Gracias
Saludos desde Bree Girona
No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"
La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...

Ya os lo he mandado a todos creo. Si alguno no lo tiene decidmelo y os lo mando

Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#13 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Mandados
![]()
Ya os lo he mandado a todos creo. Si alguno no lo tiene decidmelo y os lo mando![]()
Saludos
Si no te importa me lo mandas a mí también???
mi dirección es vilwarin_freyn@hotmail.com
El Silmarillion.
#14 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
a mí también por favor!!
Si no te importa me lo mandas a mí también???
mi dirección es vilwarin_freyn@hotmail.com
.