Arbol Blanco para camiseta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola foreros, que tal os va?
Hace mucho tiempo que no me meto por aqui y recuerdo que vi en esta seccion del foro, que alguien tenia el dibujo del arbol blanco y me parecia que estaba vectorizado y todo (que es lo que hace alta para hacerte una camiseta). Pos eso, que si alguien lo tiene por ahi podia pasarmelo que me hace ilu hacerme una camiseta gondoriana.

Hasta luego
Gracias

(Mensaje original de: Señor_Sotomonte)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace mucho tiempo que no me meto por aqui y recuerdo que vi en esta seccion del foro, que alguien tenia el dibujo del arbol blanco y me parecia que estaba vectorizado y todo (que es lo que hace alta para hacerte una camiseta). Pos eso, que si alguien lo tiene por ahi po...

Hola . Yo tengo uno, que tambien es para hacerme una camiseta, lo que no se es si es vectorizado o no :P. Lo que ocurre es que ahora mismo estoy en el curro, pero cuando llege a casa te lo pasare .

Saludos

PD: Acabo de ver que no tienes la direccion de messenger, ponla y te lo paso.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
athalas
athalas

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Hola . Yo tengo uno, que tambien es para hacerme una camiseta, lo que no se es si es vectorizado o no :P. Lo que ocurre es que ahora mismo estoy en el curro, pero cuando llege a casa te lo pasare .

Saludos

PD: Acabo de ver que no tienes la direccion de messenger, ponla y te lo paso.

ola!si no te importa te agradeceria mucho que me lo mandaras a mi tambien. danero659@hotmail.com gracias de antemano!ciao!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: athalas

ola!si no te importa te agradeceria mucho que me lo mandaras a mi tambien. danero659@hotmail.com gracias de antemano!ciao!

Muchas gracias

Ahi te he visto muy bien, esta es mi dirección: claudiolopez16@hotmail.com

Ya me diras como te vas a hacer la camiseta, y ya veremos como nos queda jeje

Gracias

(Mensaje original de: señor_Sotomonte)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias

Ahi te he visto muy bien, esta es mi dirección: claudiolopez16@hotmail.com

Ya me diras como te vas a hacer la camiseta, y ya veremos como nos queda jeje

Gracias

(Mensaje original de: señor_Sotomonte)

Yo tb...!!

Buenas noticias!!!!. Llevaba tiempo buscando esas camisetas negras con el árbol pero no las encuentro.
Me voi a sumar a lo del Árbol Blanco aqui te dejo el correo: rocke_05@hotmail.com
Gracias!!

(Mensaje original de: 3ldari0n)
Permalink |
alaluna
alaluna

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb...!!

Buenas noticias!!!!. Llevaba tiempo buscando esas camisetas negras con el árbol pero no las encuentro.
Me voi a sumar a lo del Árbol Blanco aqui te dejo el correo: rocke_05@hotmail.com
Gracias!!

(Mensaje original de: 3ldari0n)

y yo!!

pensaba haberme hecho una el verano pasado, pero al final...lo dejé, lo dejé y sigo sin camiseta.
Plisss, me mandas también el arbolito?

lookingforthemojo@hotmail.com

Hantale!!!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#8 Respondiendo a: alaluna

y yo!!

pensaba haberme hecho una el verano pasado, pero al final...lo dejé, lo dejé y sigo sin camiseta.
Plisss, me mandas también el arbolito?

lookingforthemojo@hotmail.com

Hantale!!!
alaluna

Vaya :p

Ya he comentado con unos amigos esto de coser el árbol a una camiseta. Si me podéis mandar el árbol, os lo agradecería.

Esta es mi dirección:
alb_242@hotmail.com

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: athalas

otro que se apunta...

por favor me lo puedes mandar a mi también ( ) esta es mi dirección: diegoesdla7@hotmail.com

Gracias!

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Dinúviel
Dinúviel

Hace mucho tiempo que no me meto por aqui y recuerdo que vi en esta seccion del foro, que alguien tenia el dibujo del arbol blanco y me parecia que estaba vectorizado y todo (que es lo que hace alta para hacerte una camiseta). Pos eso, que si alguien lo tiene por ahi po...

me apuntoooooo

La llevo buscando siglooossss!!!!
Si eres tan amable.... aiyadinuviel@hotmail.com

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRAAAAAACIAS

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#10 Respondiendo a: Dinúviel

me apuntoooooo

La llevo buscando siglooossss!!!!
Si eres tan amable.... aiyadinuviel@hotmail.com

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRAAAAAACIAS

si no es molestia...

... podrias enviarmelo a mi tb, mi dirección es eitor_@hotmail.com Thanks
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
glorifinder
glorifinder

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

otro que se apunta...

por favor me lo puedes mandar a mi también ( ) esta es mi dirección: diegoesdla7@hotmail.com

Gracias!

Namarië

otro que se apunta...

CHola, Creia tenerlo pero.... lo perdí
A lo mejor se ha tapado con el manto elfico jejeje

puedes mandarmelo?
Gracias

Saludos desde Bree Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#11 Respondiendo a: Andvagor

si no es molestia...

... podrias enviarmelo a mi tb, mi dirección es eitor_@hotmail.com Thanks

Pues ya que estamos..

Te importaria mandarmelo a mi tambien?? plix...
Kanon_1988@hotmail.com
Un Saludo y gracias!!!
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Mandados

Ya os lo he mandado a todos creo. Si alguno no lo tiene decidmelo y os lo mando

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#13 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Mandados

Ya os lo he mandado a todos creo. Si alguno no lo tiene decidmelo y os lo mando

Saludos

a mí también por favor!!

Si no te importa me lo mandas a mí también???
mi dirección es vilwarin_freyn@hotmail.com
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#14 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

a mí también por favor!!

Si no te importa me lo mandas a mí también???
mi dirección es vilwarin_freyn@hotmail.com

Gracias s/t

.
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |