Ver publicación (El fin de la inocencia)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Los pobres yankis...
Yo no es que tenga nada en contra de los yankis... bueno, tengo muchas cosas en contra de ellos, sí, lo reconozco, así que, a pesar de que no me gusta alegrarme del mal ajeno, por una vez me encantaría darme el gustazo de ver a un EEUUense afligido porque sus nombres se han ido...
Curiosidad
Ahora me voy a la cama, q hay q descansar, pero amigo Labertorn, donde aparecio esa lista? Te acuerdas de quienes salian y en q orden? Te refieres a la historia de SDLA o a la Historia real?
Si lees esto, deja el mensaje, q ya mañana lo leeré.
Por cierto, es VERDAD. Tolkien creó una pronunciacion muy similar al castellano, mejor dicho al latin. Sauron es Sauron aqui, en Mostoles, Murcia, en Manchuria y en Minnessotta. Y no Soron o inventos yankis por el estilo. Abajo la pronunciacion a lo Bashki!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Ahora me voy a la cama, q hay q descansar, pero amigo Labertorn, donde aparecio esa lista? Te acuerdas de quienes salian y en q orden? Te refieres a la historia de SDLA o a la Historia real?
Si lees esto, deja el mensaje, q ya mañana lo leeré.
Por cierto, es VERDAD. Tolkien creó una pronunciacion muy similar al castellano, mejor dicho al latin. Sauron es Sauron aqui, en Mostoles, Murcia, en Manchuria y en Minnessotta. Y no Soron o inventos yankis por el estilo. Abajo la pronunciacion a lo Bashki!!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)