Ver publicación (El fin de la inocencia)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#10 Respondiendo a: Anónimo

Curiosidad

Ahora me voy a la cama, q hay q descansar, pero amigo Labertorn, donde aparecio esa lista? Te acuerdas de quienes salian y en q orden? Te refieres a la historia de SDLA o a la Historia real?
Si lees esto, deja el mensaje, q ya mañana lo leeré.

Por cierto, es VERDAD. Tolkien creó una pro...

La lista

Me refería a la historia del hombre. Una tarde, mientras comía, mi madre tenía puestas las noticias de Antena 3. Ahí fue donde escuché esa lista. No recuerdo todos pero sí la mayoría de los nombres pues me causó gran sensación en ese momento. Conocía el pensamiento yankee pero no sabía que llegase a ese extremo.

El primero de todos era Jesucristo. Había cuatro presidentes de sus estados juntitos: Abraham Lincon, J.F. Kennedy, Ronald Reagan (¿¡Cómo es posible esto!?) y Bill Clinton. Un actor famoso pero caricaturesco en mi opinión: John Wayne. Estaba también un general que no recuerdo su nombre, pero que llevó a cabo varias maniobras militares en la Guerra del Golfo, saliendo victorioso, claro, y regresando a su país como un héroe por arrasar Iraq. Ahora creo dijeron que desempeñaba un cargo político. Por último, Martin Luther King y la madre Teresa de Calcuta, ésta última junto con Jesucristo, los dos únicos no estadounidenses de la lista. Si cuentas, salen nueve, pero es que no recuerdo el décimo. El orden en el que estaban no lo recuerdo. Sé que el primero era Jesucristo como ya he mencionado antes y creo que el tercero era el general este.

A mí me parece una lástima que la nación más poderosa del planeta tenga como valores principales a un mal actor que terminó siendo presidente y volviendo loco al planeta con sus amenazas, un militar que genera destrucción o un actor que tantas y tantas veces luchó en sus películas contra los pobres indios nativos que lo único que hicieron para merecer su exterminio fue vivir allí.

Y ya sé que no corresponde a este foro el tema, pero una cosa ha llevado a la otra y no he podido evitar dejar pasar la ocasión para meterme un poco con la prepotencia yankee.

Estoy contigo: ¡ABAJO CON SU MALDITA PRONUNCIACIÓN!



(Mensaje original de: Labertorn)