Juguetes de acción para 2005
En la web Action-Figure.com hemos encontrado un anuncio de los juguetes de acción (o figuras de acción) de El Señor de los Anillos (de las películas, más concretamente) que podrían llegar a las tiendas a lo largo de 2005. Es un anuncio no oficial, y como tal contiene algunos errores que os comentaremos... y también alguna cosa realmente desconcertante.
La mayoría de los productos se anuncia en packs, es decir, que vienen varias figuras en una sola caja:
- Batalla en el Antro de Ella Laraña (no especifica qué figuras incluye).
- Los Portadores del Anillo: Gollum, Sméagol (en el prólogo), Bilbo transfigurado, Frodo con Dardo, Frodo invisible... y ¿¡Haldir!? Nos tememos que tiene que ser un error, y que querían decir "Isildur"...
- El Retorno del Mago Blanco: Aragorn, Legolas, Gimli y Gandalf el Blanco.
- La Batalla de las Minas de Moria: Frodo, Legolas, Troll de las Cavernas y Boromir.
- La Batalla de la Segunda Edad - La Detrota de Sauron - La Unidad del Hombre y el Elfo (sí, sí, literalmente dice eso): Gil-Galad (en el original en inglés dice "Gil-Gilad" siempre que lo mencionan... sin comentarios), Elendil y Sauron edición de lujo de 25 cm de altura.
- Elfos de la Tierra Media: Elrond vestido con toga, Gil-Galad, Guerrero Elfo, Haldir, Reina Arwen y Legolas.
- Caja transportable edición de coleccionista: Trancos super-articulado, Hobbit Peter Jackson, Legolas, Gandalf el Blanco, Gimli, Frodo, Sam, Gollum. Incluye "caja transportable" (lo siento, no he encontrado mejor traducción para "carry case").
- Reyes de la Tierra Media: Rey Théoden con armadura, Rey de los Muertos - brilla en la oscuridad (sin comentarios), Rey Brujo con Armadura, Elendil, Gil-galad y Aragorn con Narsil (y de nuevo, se olvidan de Isildur... ¿o no?).
La "noticia" menciona, además, que hay otra lista con otros "packs" de figuras de Lothlorien y de la Batalla de los Campos del Pelennor, pero no especifica mucho más. De cualquier modo, el enorme número de errores tipográficos (Nanrsil en lugar de Narsil, Pleannor en lugar de Pelennor y otros) además de los ya mencionados, le hace a uno pensar en que la noticia tal vez no sea todo lo fiable que se podría esperar...Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la web Action-Figure.com hemos encontrado un anuncio de los juguetes de acción (o figuras de acción) de El Señor de los Anillos...
¿¿Como demonios se las han arreglado para crear la figura de Frodo invisible???

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
Esto...
¿¿Como demonios se las han arreglado para crear la figura de Frodo invisible???![]()
![]()
Yo creo que la he visto. De hecho, vi un pack rarísimo de 3 figuras: Frodo, Sam y Gollum... ¡invisibles los tres! Son figuras de plástico transparente (como si fuera el molde

Lo cierto es que sería gracioso ver las cajas con las figuras "invisibles", abrirlas... y que no haya nada

¿Y qué me dices del pobre Isildur, que debería estar en 3 de los packs, y no está en ninguno?

Saludotes

#3 Respondiendo a: Leandro
Jejeje
Yo creo que la he visto. De hecho, vi un pack rarísimo de 3 figuras: Frodo, Sam y Gollum... ¡invisibles los tres! Son figuras de plástico transparente (como si fuera el molde) de cada figura... y ya está.
Lo cierto es que sería gracioso ver las cajas con las figuras "invisibles", abr...
¡¡¿Quien quiere una figura transparente?!! :P
La que quiero ver es Hobbit Peter Jackson

#1 Respondiendo a: Anónimo
En la web Action-Figure.com hemos encontrado un anuncio de los juguetes de acción (o figuras de acción) de El Señor de los Anillos...
Al menos la mayoría de las que nombra el artículo, ya se pueden encontrar en tiendas especializadas.
La de PJ mola, pero... es que el cuerpo es igual que el de Merry del gift pack de los Puertos Grises

«Mi r...