Ver publicación (11nominaciones tambien)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
creo queel aviador tiene 11 nominaciones...mi pregunta es: ¿teneis "miedo" (o ¿rabia? o como querais lamarlo...) de que iguale a "El Retorno del Rey"?
(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Pues bien...
Hemos puesto una advertencia para dejar claro que el tema central de este foro no es la película "El Aviador" ni los oscars de este año, para ver si se derivaba hacia algún tipo de comparación con El Señor de los Anillos... pero no, se sigue hablando de Scorsese y de la película de El Aviador.
Esta web es para hablar sobre Tolkien y su obra, y todo lo que ésta ha inspirado. Lamentamos si nuestra decisión de bloquear el post no gusta a todos, pero tenemos que intentar mantener algo de coherencia.
Saludos.
Hemos puesto una advertencia para dejar claro que el tema central de este foro no es la película "El Aviador" ni los oscars de este año, para ver si se derivaba hacia algún tipo de comparación con El Señor de los Anillos... pero no, se sigue hablando de Scorsese y de la película de El Aviador.
Esta web es para hablar sobre Tolkien y su obra, y todo lo que ésta ha inspirado. Lamentamos si nuestra decisión de bloquear el post no gusta a todos, pero tenemos que intentar mantener algo de coherencia.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...