11nominaciones tambien

Cerrado

Anónimo
Anónimo
creo queel aviador tiene 11 nominaciones...mi pregunta es: ¿teneis "miedo" (o ¿rabia? o como querais lamarlo...) de que iguale a "El Retorno del Rey"?

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

creo queel aviador tiene 11 nominaciones...mi pregunta es: ¿teneis "miedo" (o ¿rabia? o como querais lamarlo...) de que iguale a "El Retorno del Rey"?

Tranquila, no lo igualará. Considero que pasará mucho tiempo antes de que nadie lo iguale, así que no tengo miedo ni rabia.

(Espero no tener que tragarme mis palabras, jejeje)

saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

No me afecta en absoluto

"El Retorno del Rey", junto con las otras dos peliculas, las tengo en la estanteria de mi casa, las veo cada vez que me apetece, y ahi concluyé mi interes por la trilogía de PJ. El numero de Oscars que ganase "El Retorno del Rey", o los que pueda ganar o dejar de ganar cualquier otra, me importa bastante poco.

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Sobre oscars y demás

Justo debajo hay un post abierto sobre los oscars de este año (los cuales, además, tienen poco interés para esta web, puesto que nuestra página no está dedicada al cine, sino a la obra de J.R.R. Tolkien y lo que ha influido, incluyendo las películas de Peter Jackson). Así pues, agradeceríamos que no abriérais nuevos posts para hablar de los oscars de este año, y mucho menos para hablar de otras películas que no tienen nada que ver con la temática de la web ni de este foro.

Muchas gracias. Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Otto
Otto

La verdad es que...

...me gustaría que más peliculas alcanzasen a ERDR porque significaría que son buenas películas que merece la pena ver. Particularmente, no me importaria que El Aviador consiguiera 11 estatuillas, ni siquiera la he visto, aunuq elo veo muy difícil. Lo que si que me ha extrañado es no ver ninguna nominación para ESDLA, estaba tan acostumbrado...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

Es imposible que se lleve tantos

Si el año pasado ya se critico hasta la saciedad el hecho de que le dieran a ERDR 11 Oscars... imaginaos lo que pasaria si repite este año EL AVIADOR. La Academia no va a caer en eso.

En cuanto a meritos.. Seria poco objetivo a la hora de considerar los 11 Oscars de ERDR..pero tengo muy presente que si se lleva 11 Oscars el MUERMO de pelicula que EL AVIADOR, seria poco menos que injusto.

Es una pelicula mal llevada, con una carencia de ritmo brutal, y que se hace eterna. Y con un final tipo: "¿Ya?, y todo para esto?"

Al menos esa es mi opinion.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

No tiene el nivel de las grandes.Scorsese no se llevara 11 nunca.......
Narnia is Coming !!!
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Pues bien...

Hemos puesto una advertencia para dejar claro que el tema central de este foro no es la película "El Aviador" ni los oscars de este año, para ver si se derivaba hacia algún tipo de comparación con El Señor de los Anillos... pero no, se sigue hablando de Scorsese y de la película de El Aviador.

Esta web es para hablar sobre Tolkien y su obra, y todo lo que ésta ha inspirado. Lamentamos si nuestra decisión de bloquear el post no gusta a todos, pero tenemos que intentar mantener algo de coherencia.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |