Ver publicación (Una critica sin mas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
En primer lugar, un saludo a todos los que componen este grupo de amigos de ``el señor de los anillos´´. Dicho lo cual me atreveré a deciros lo siguiente:
En mi modesta opinión, el libro y la película aparte de tener mucho en común, también tienen mucho en discordancia, ya no solo se trata del error garrafal de no incluir a Tom Bombadil en la trilogía cinematográfica, ni tan siquiera de que los personajes femeninos adquieran un papel mas protagonista en la película que en el libro, tampoco es que hechos como la lucha en moria con un troll que en el libro ocupa una escasa página en la película dure mas de 10 minutos, no solo eso, si no que además la trilogía cinematográfica no acaba como debería de acabar. Sr Peter jackson por favor que tiene Ud contra el final del libro?? Lo menos que podría hacer es acabarlo tal y como lo acabo Tolkien, o acaso no lo acabo con la despedida en los puertos grises de Gimli y Legolas junto con los demas??. Yo no puedo entender que es Sr PJ le de un protagonismo tan entrañable a el enano y a el elfo y a la hora de el final pase de ellos como el que no se acuerda de nada. Tampoco es que se pueda esperar nada de un director como PJ, que ha rodado bodrios como, Mal gusto (1987) o Tu madre se ha comido a mi perro (1992).

(Mensaje original de: sildarin)