Ver publicación (Una critica sin mas)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar, un saludo a todos los que componen este grupo de amigos de ``el señor de los anillos´´. Dicho lo cual me atreveré a deciros lo siguiente:
En mi modesta opinión, el libro y la película aparte de tener mucho en común, también tienen mucho en discordancia, ya no solo se trata del erro...

Puede ser... pero

Recordemos que el cine y la literatura son lenguajes completamente distintos, es decir, no "vale todo". El "error garrafal" como dices, de no meter a Bombadil en la película no es tal pues como dice Christopher Lee: "Esto no tendría fin..." Además Bombadil no afecta de forma importante al anillo o a la misión.
El Trol y los 10 minutos, como ya he dicho son lenguajes diferentes, si en ese momento consideraron que tenía que haber más acción pues lo hicieron así sin más.
En cuanto al final, ha sido bastante fiel al libro, incluso él quiso que acabara de la misma forma.

Tampoco es que se pueda esperar nada de un director como PJ, que ha rodado bodrios como, Mal gusto (1987) o Tu madre se ha comido a mi perro (1992).

No he visto ninguna de las que dices pero sí Agárrame esos fantasmas, y la verdad si no se ve no se pierde mucho :p

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...