Ver publicación (Una critica sin mas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar, un saludo a todos los que componen este grupo de amigos de ``el señor de los anillos´´. Dicho lo cual me atreveré a deciros lo siguiente:
En mi modesta opinión, el libro y la película aparte de tener mucho en común, también tienen mucho en discordancia, ya no solo se trata del erro...

No estoy nada de acuerdo contigo, en primer lugar, porque nunca un libro se puede comparar a una pelicula, pese a que esté basada en ella. Los libros hay que entenderlos a su manera, cada cual a su imaginacion siempre guiada por el hilo conductor del libro. En cambio las peliculas, hay que verlas con la vision de que es una pelicula, y por tanto no se puede contar lo mismo que en un libro,los creadores sabrán cuando habrá que entretenerse mas con una cosa (caso del troll, a mi me parece una manera de lucirse esteticamente).En mi opinion, se debería de valorar, por una parte el libro, y por otra la pelicula.
En cuanto a eso de que llamas "bodrios", tengo entendido que esas dos peliculas están consideradas de culto entre los aficionados al cine gore, sobre todo, Braindead (tu madre se ha comido a mi perro). Y por cierto las he visto peores,jeje.
adioss

(Mensaje original de: Oröme)