Ver publicación (Una critica sin mas)

Ver tema

aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#1 Respondiendo a: Anónimo

En primer lugar, un saludo a todos los que componen este grupo de amigos de ``el señor de los anillos´´. Dicho lo cual me atreveré a deciros lo siguiente:
En mi modesta opinión, el libro y la película aparte de tener mucho en común, también tienen mucho en discordancia, ya no solo se trata del erro...

¿como andas de memoria?

Da la impresión que no conoces demasiado bien el libro cuando hablas de tu final. Como ya te habrán dicho los compañeros del foro la película acaba literalmente como el libro. Después me parece mal que hables en el tono que hablas de Peter Jackson. Hay que respetar quizás a ti no te gusten sus películas anteriores pero habrá a gente que si y por eso no puedes desprestigiarlas sin más. El hecho de que los principios no sean buenos(según tu opinión) no quiere decir que no se puedan mejorar y incluso llegar a hacer genialidades(es como el que suspende un examen y en el siguiente le ponen un 10). Peter Jackson nos ha regalado su visión del libro y yo creo que no nos podemos quejar aunque haya cosas que no nos guste o que nos gustaría haber visto o que no hubieramos incluido,... Y sobretodo yo creo que lo ha hecho con respeto a Tolkien y a su obra. Es muy fácil criticar cuando algo ya esta hecho
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.