Una cosa rara en las peleas

Cerrado

GOTMOG
GOTMOG
Buenoo viendo las batallas una y otra vez,he notado una exxtrañeza,en la peli entre los "buenos"nadie se molesta a ayudar al compañero que tiene al lado y demas,un ejemplo:cuando gimli habla con legolas en helm,mientras hablan 2 elfos se las ven con 2 uruks,podian ayudarles un poco no,un hacahzo por la espalda,
y se nota mas cuando la huida de osgiliath,cuando los de faramir huyen,nadie se molesta en ayudar al compañero a quitarse al orco de encima.
Y al final con el troll peleando con aragorn,aragonr tiene al menos 5 soldados alrededor suyo y ninguno se molesta en intentar ayudarlo,)no como en gladiator que a maximo si le ayudan cuando esta en el suelo),jo vaya solidaridad con el rey.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#1 Respondiendo a: GOTMOG

Buenoo viendo las batallas una y otra vez,he notado una exxtrañeza,en la peli entre los "buenos"nadie se molesta a ayudar al compañero que tiene al lado y demas,un ejemplo:cuando gimli habla con legolas en helm,mientras hablan 2 elfos se las ven con 2 uruks,podian ayudarles un poco no,un hacahzo por...

Es para no distraer la atencion

Y centralizar la accion en un personaje...

Bueno, en el caso de Elessar.. igual los soldados eran Republicanos....XD
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

Buenoo viendo las batallas una y otra vez,he notado una exxtrañeza,en la peli entre los "buenos"nadie se molesta a ayudar al compañero que tiene al lado y demas,un ejemplo:cuando gimli habla con legolas en helm,mientras hablan 2 elfos se las ven con 2 uruks,podian ayudarles un poco no,un hacahzo por...

Estoy de acuerdo contigo, las peleas no son el fuerte de las películas (dejando de lado los planos de Massive). Faltan más interacciones entre combatientes de un mismo lado.

También extraña bastante, por ejemplo, que Theoden se quede completamente solo, y aparte de Eowyn, ningún guerrero superviviente de Rohan se acerque a defender a su Rey. En la extendida se nota aún más, cuando Aragorn y compañía pasan por su lado, matando a Gothmog de paso, pero ignorando a Theoden por completo.
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Estoy de acuerdo contigo, las peleas no son el fuerte de las películas (dejando de lado los planos de Massive). Faltan más interacciones entre combatientes de un mismo lado.

También extraña bastante, por ejemplo, que Theoden se quede completamente solo, y aparte de Eowyn, ningún guerrero superviv...

Las batallas

Sí, las batallas no son el punto fuerte de la película, de ningún modo, y eso que tendrían que ser, creo yo, una de las cosas más importantes, porque en el libro se les da mucho detalle e importancia. O mejor dicho; en las pelis se les da importancia, pero es como muy individual, mostrando el punto de vista de muchos personajes en tomas de un segundo que ni siquiera se entienden… comparándola con las batallas de El Ultimo Samurai, o de El Rey Arturo (principalmente de esta última, cuyas escenas bélicas son excelentes) creo que se quedan muy atrás, ya que al no entenderse casi nada, le quita la mucha emoción que podría haber tenido la escena.
Francamente, después de ver las batallas más importantes fue como que me quedé con las ganas; no por purista ni nada de eso (porque no lo digo en relación al libro) sino porque con tantos efectos y dinero invertido, creo que hubiera dado para más.

Saludos
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

otro detalle en la ultima alianza

Alli si noto que se ayudan y demas,pero cuando elrond ve acercarse a sauron,un orco se dispone a atacarlo por la espalda,pero se da cuenta de quien es y se va a atacar a otro(debe ser lo que puede el nombre)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

El hecho es sencillo...

... el porqué del meollo, de que, por ejemplo, el dichoso soldado de Gondor o Rohan que se encuentra al lado de Aragorn no ayude a su rey contra el Troll feo, malo y tonto que está a punto de hacerse unos calcetines con Su augusta recién estrenada Majestad puede deberse a razones muy simples:

Dicho soldado es un extra cuyo caché profesional, por así decirlo y sin entrar en mayores pormenores, no está a la altura del caché de los co-protagonistas, por lo cual el primero decide: Ya que cobras más que yo, cacho ma*ón, y chupas más cámara, pues ahí te zurzan con el troll y que otro te arregle el descosío, que no voy a ser yo quién se deje las amigdalas estampadas en ésa pedazo porra que se gasta el muy bestia, que es más bestia que la madre que.... Y éso, básicamente... Desventajas de que seas el prota de la peli, nadie te puede ayudar, porque a la que se ponen enmedio, le tapan la cámara, que el objetivo no es tan grande.

Yo lo puedo entender. A mí me pasa lo mismo en mi casa. Si me meto en la cocina a ayudar a mi madre, le quito espacio y, al final, la cosa no sale tan a cuenta, porque total ¿quién quiere ver ahí a un extra ayudando al protagonista? ¿Sólo para darle más realismo? Qué más da, si el estofado de troll sale bien de todos modos ¿a quién más le va a importar?

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hiniglin

El hecho es sencillo...

... el porqué del meollo, de que, por ejemplo, el dichoso soldado de Gondor o Rohan que se encuentra al lado de Aragorn no ayude a su rey contra el Troll feo, malo y tonto que está a punto de hacerse unos calcetines con Su augusta recién estrenada Majestad puede deberse a ra...

parece que nunca...

ustedes nunca han estado en una batalla.
yo tampoco.
y si estoy peliando en una batalla de 200 mil personas, no voy a estar pendiente de ver quien esta en el suelo o no. Si hago eso me llega un espadaso por la espalda y ahi quedo. Y tampoco voy a tener tiempo de ir a ayudar a otra persona ya que si voy, me matarian tambien, AUNQUE NO SIEMPRE...y cuando aragorn peliaba contra el troll gandalf y legolas le iban a ayudar.
Ademas que imaginense que aguafiesta seria la pelicula si en el momento en que aragorn y el troll estan peliando llega uno por atras justo cuiando estan empezando a peliar y se acabo todo... q divertido seria nocierto?? sisisi super

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Grabaciones

mmm no creo que pj se halla preocupado de esas cosas si no de que cada personaje tenia que hacer su trabajo que era pelear y arreglarselas por si solos.....

adios

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Grabaciones

mmm no creo que pj se halla preocupado de esas cosas si no de que cada personaje tenia que hacer su trabajo que era pelear y arreglarselas por si solos.....

adios

(Mensaje original de: legolas_0201)

Grabaciones

en todo caso, no se que tontera dije antes.... que tonto soy...

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#7 Respondiendo a: Anónimo

parece que nunca...

ustedes nunca han estado en una batalla.
yo tampoco.
y si estoy peliando en una batalla de 200 mil personas, no voy a estar pendiente de ver quien esta en el suelo o no. Si hago eso me llega un espadaso por la espalda y ahi quedo. Y tampoco voy a tener tiempo de ir a ayudar a...

bueno en alexander

le cortan el brazo a uno que atacaba a alejandro,mas bien se trata de no romper la formacion,pero aqui nadie ayuda a nadie,ala quedate tu solo contra el troll que yo me quedo ahi mirando.....
Permalink |