Turambar, ah, pillin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No recuerdo si lo nombraste en el mensaje q pusiste o no. Si es así, sorry.
Pero si no, mal hecho. Tu mensaje de dirigir una peli, q dejaste esta tarde, esta calcada de un frame q sale en Theonering.net, con los mismos temas, lo mismo todo.
Aqui, q yo sepa, no se piden derechos d autor, ni se exige en este foro q todos los mensajes q pongamos sean 100% pensados por nosotros. Pero, jolin, si copiamos y pegamos un texto q aparece en otra web, podíamos decirlo por lo menos, no? Lo digo pq me ha hecho gracia ver justo lo mismo q tu proponias, pero en la web de theonering ahora cuando he entrado.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Sorsha
Sorsha

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero si no, mal hecho. Tu mensaje de dirigir una peli, q dejaste esta tarde, esta calcada de un frame q sale en Theonering.net, con los mismos temas, lo mismo todo.
Aqui, q yo sepa, no se piden derechos d autor, ni se exige...

lee bien antes de actuar

En el mensaje de Turambar nada más empezar pone:

Esta es una encuesta que ha salido en theonering.net pero que me gustaria trasladar a este foro.

Creo que eso indica que has hecho bien en poner lo de pedir disculpas por adelantado, pero una falta de atención por tu parte a la hora de leer los mensajes. Así que leelos con atención que esto no es una competición a ver quien escribe más, pues leyendotelo de aquella manera es lo que parece que demuestres. y perdón si crees que me meto donde no me llaman o algo por el estilo pero lo siento... no puedo evitarlo :P
Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aqui, q yo sepa, no se piden derechos d autor, ni se exige...

Respuesta oficial

Si has releido el mensaje te habras dado cuenta que lo primero que digo es que es una encuesta de theonering.net y que queria trasladarla al foro. Esto tiene su explicación en que en esta web simplemente votabas y yo queria ver opiniones ademas de votos

Por otra parte, no ha sido copiar y pegar. Pase toda una tarde traduciendo arduamente con mi diccionario ingles-quenya-español XD XD (Bueno, a lo mejor no tardé tanto XD )

Saludos desde Málaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |