Ver publicación (la batalla por la tierra media)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, tengo una duda, en la batalla por la tierra media hay alguna forma de una vez que has introducido arqueros en torres para que disparen desde ellas , sacarlos?? y otra cosa; cuando tu creas por ejemplo un batallon de 5 arqueros y otro de por ejemplo 5 hombres a espada a pie...se pueden u...
Duda
Me preguntaba si puedes unir a varios batallones para fromar uno grande.....y por ejemplo irte a otro lado y cuadno quieras volver,pinchar en algun lado y q te sellcione esos batallones unidos,y no tener que arrastrar el raton otra vez y tener q seleccionarlos.
Muchas dudas y 0 respuestas jejeje
Me preguntaba si puedes unir a varios batallones para fromar uno grande.....y por ejemplo irte a otro lado y cuadno quieras volver,pinchar en algun lado y q te sellcione esos batallones unidos,y no tener que arrastrar el raton otra vez y tener q seleccionarlos.
Muchas dudas y 0 respuestas jejeje
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.