la batalla por la tierra media

Cerrado

Anónimo
Anónimo
alguien tiene el jueglo del a batalla por la tierra media¿?¿?¿?¿?keria saber si el juego tiene trucos.contestarme por favor

(Mensaje original de: montarath)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

alguien tiene el jueglo del a batalla por la tierra media¿?¿?¿?¿?keria saber si el juego tiene trucos.contestarme por favor

la batalla por la tierra media...

Pues me aprece que todavia no hay trucos.

Pero yo queria preguntar otra cosa.

Cuando acabas el juego pasa algo???Es que me acabe la campaña del bien,y pensaba que me iba a dejar hacer minas tirith y esas cosas cuando quisiese pero se me ha borrado entera.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola amigos, tengo una duda, en la batalla por la tierra media hay alguna forma de una vez que has introducido arqueros en torres para que disparen desde ellas , sacarlos?? y otra cosa; cuando tu creas por ejemplo un batallon de 5 arqueros y otro de por ejemplo 5 hombres a espada a pie...se pueden unir formando un solo batallon pero hay alguna forma de volver a separarlos?

GRACIAS!

P.D: El juego me parece increible y muy adictivo

(Mensaje original de: _-trunk-_)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos, tengo una duda, en la batalla por la tierra media hay alguna forma de una vez que has introducido arqueros en torres para que disparen desde ellas , sacarlos?? y otra cosa; cuando tu creas por ejemplo un batallon de 5 arqueros y otro de por ejemplo 5 hombres a espada a pie...se pueden u...

Duda

Me preguntaba si puedes unir a varios batallones para fromar uno grande.....y por ejemplo irte a otro lado y cuadno quieras volver,pinchar en algun lado y q te sellcione esos batallones unidos,y no tener que arrastrar el raton otra vez y tener q seleccionarlos.

Muchas dudas y 0 respuestas jejeje
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Duda

Me preguntaba si puedes unir a varios batallones para fromar uno grande.....y por ejemplo irte a otro lado y cuadno quieras volver,pinchar en algun lado y q te sellcione esos batallones unidos,y no tener que arrastrar el raton otra vez y tener q seleccionarlos.

Muchas dudas y 0 respuestas...

Respuestas

Hola.

A ver...

Me he terminado el juego y que yo sepa no hay ningún modo de jugar Minas Tirith otra vez. Quizá en Batalla rápida exista como escenario, habría que mirarlo.

Sobre cómo separar un grupo ya echo, es fácil, cada vez que creas un equipo, si este tiene unidades de otro equipo anterior, se restan del primero y aparecen en el segundo. (Vamos, que ninguna unidad puede estar en más de un equipo) Así que para separarlos sólo tienes que seleccionarlos y crear otro equipo. Inmediatamente estarán separados del anterior.

Para seleccionar rápidamente un ejercito de las unidades que quieras sin tener que arrastrar el ratón hay que hacer lo siguiente (Como en casi todos los juegos de estrategia) Selecciona las unidades que quieras con el ratón. Cuando tengas seleccionado los que quieres pulsa CTRL y, sin soltarlo, una de las teclas del 1 al 9. (Por ejemplo: CTRL + 1) Así la próxima vez que pulsemos 1 tendremos el equipo seleccionado sin necesidad de hacer nada con el ratón, y si pulsamos 1 otra vez la pantalla se pone donde esté ese equipo.

La verdad es que el juego está muy bien, pero es demasiado fácil. Yo me lo he terminado sin problemas, y ahora juego contra el ordenador en el nivel más difícil y me lo paso sin problemas. A mi particularmente me resulta este sistema:

Con GONDOR:
Crea las granjas que puedas.
Crea el mercado.
Crea la Gran Cosecha (Para ir ganando dinero)
Cierra el castillo y protégelo con torres.
Crea un pozo para curar a las unidades mientras creas arqueros a saco.
Crea a Gandalf
Sal y que empiece la masacre.

A medida que Gandalf va adquiriendo poderes es más fácil. Y con las águilas y el ejercito de los muertos... la pantalla está pasada. No olvides usar flechas de fuego.

Eso sí, el juego está divertido.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
elessar_86
elessar_86

Mas dudas...

aiya!

tenia otra duda sobre el jeugo.......alguien sabe como crear escenarios?
esque cuando juego online hay gente que juega en escenarios creados (normalmente suelen ser el abimso de helm i minas tirith) i me gustaria poder crear yo mis escenarios. Supongo que se necesitara algun programa o alguna extension, pero bueno si alguien me lo puede aclarar mejor.

gracias!!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...
Permalink |
jacob curapies
jacob curapies

#6 Respondiendo a: elessar_86

Mas dudas...

aiya!

tenia otra duda sobre el jeugo.......alguien sabe como crear escenarios?
esque cuando juego online hay gente que juega en escenarios creados (normalmente suelen ser el abimso de helm i minas tirith) i me gustaria poder crear yo mis escenarios. Supongo que se necesitara algun...

Mas dudas...

Pues en el juego viene un programa para crear escenarios....

PD: Vale que escribamos con abreviaturas(lo odio), vale que algunos cometamos faltas de ortografía o errores con el teclado.. pero por dios las ies son griegas no latinas!!!!!
"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Permalink |
elessar_86
elessar_86

#7 Respondiendo a: jacob curapies

Mas dudas...

Pues en el juego viene un programa para crear escenarios....

PD: Vale que escribamos con abreviaturas(lo odio), vale que algunos cometamos faltas de ortografía o errores con el teclado.. pero por dios las ies son griegas no latinas!!!!!

Gracias

Dónde esta ese programa, mas exactamente?

I perdón por de lo de las íes, pero en el catalán se ponen íes latinas no griegas, i claro a veces pues se confunde :P.

Gracias de nuevo!! Adéu!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...
Permalink |