Relatos X basados en ESDLA (NR -18)

Cerrado

Broceliande
Broceliande
Hola a tod@s,
Vengo con un temilla un tanto polémico no recomendado a menores de 18, así que hala, los menores, a visitar disney.com!
Al grano: el otro día, para contestar a un forero, busqué en google dos palabrejas: erestor glorfindel
Cual fue mi sorpresa al ver que no aparecía ningún e-book, ninguna web de fans, ninguna enciclopedia, sino que el buscador me listaba decenas y decenas de webs con relatos eróticos cuyos protagonistas eran... tachán... elfOs ( y subrayo la O de elfos) de Lórien y Rivedel
Francamente, desconocía por completo que existiese dicho fenómeno, es decir, que tanta gente se dedicase a escribir y publicar historias de este tipo basadas en Tolkien (que seguro que debe de estar retorciéndose definitivamente en su tumba)
Por ello pregunto: ¿alguien conoce algo de este tema? ¿Desde cuándo existe? ¿cuál es la gracia del asunto? Es que a mí, la verdad, todo esto me deja mu frío, y excepto el vestido transparente de la Tyler en las películas, no se me ha pasado nunca por la cabeza nada erótico respecto a ESDLA o ES.
¿Seré raro, doctor?
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Broceliande

Hola a tod@s,
Vengo con un temilla un tanto polémico no recomendado a menores de 18, así que hala, los menores, a visitar disney.com!
Al grano: el otro día, para contestar a un forero, busqué en google dos palabrejas: erestor glorfindel
Cual fue mi sorpresa al ver que no aparecía ningún e-book, n...

Buenooooo de eso hay chorrocientas historias por ahi . Tambien hay mogollon (pero mogollon) de Aragorn y Legolas (el mas sorprendente era uno que Aragorn hablaba de la persona que estaba enamorado, y resulta que al final era Elrond O_O) Se llaman "slash" y ultimamente proliferan mucho. Lo curioso es que son chicas los que los escriben, (en lugar de ponerse ellas mismas o algo asi, que seria lo normal :P ). En fanfiction.net casi todos son así, y hay paginas sólo para esos relatos. Pero no solo atañe a ESDLA, ya que tambien hay muchos de Harry Potter, eso si, siempre entre chicos.

Saludos desde el curro

PD: El que mas gracia me hizo fue una en que Finwë se habia perdido, y cuando regresa lo hace embarazado (la verdad no sabia si reirme o llorar)
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Hola a tod@s,

Pillin, pillin

Pues alguna sorpresa me he encontrado yo tambien, y mas de una vez. Sobre todo buscando respuestas a las preguntas del Trivial por los procelosos mares del Google . Sobre su calidad no puedo opinar, pues no me detuve en ellos mas que unos segundos por curiosidad (vaaaaale, y por que el ingles no es mi fuerte, y no entiendia ni palote )

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Gelmir
Gelmir

#2 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

Buenooooo de eso hay chorrocientas historias por ahi . Tambien hay mogollon (pero mogollon) de Aragorn y Legolas (el mas sorprendente era uno que Aragorn hablaba de la persona que estaba enamorado, y resulta que al final era Elrond O_O) Se llaman "slash" y ultimamente proliferan mucho. Lo cur...

Fanfiction: Slash y Mary Sues

Date una vuelta por
http://www.subreality.com/glossary/terms.htm (en inglés)
para que veas todos los tériminos curiosos que han surgido alrededor del fenómeno de los fanfiction (o relatos como se llaman en elfenómeno) y para que te eches unas buenas risas. No está centrado en el Señor de los Anillos pero hay bastantes referencias.
El Slash está bastante extendido (desgraciadamente demasiado en Fanfiction.net donde cada vez quedamos menos escritores respetuosos con Tolkien) y no es que tenga nada en contra de la temática homosexual pero ¿Aragorn/Legolas? hay que ser un poco retorcido. Hay variantes aún más peregrinas como el MPREG (creo que es algo así) que significa "Male Pregnant" es decir, un mundo alternativo donde los personajes masculinos de tus novelas preferidas pueden quedarse embarazados (y puedes escribir sobre ello, que de ahí viene todo).
Pero hay cosas totalmente ridículas como verás en la página que te he dicho. Por ejemplo, los autores de fanfics sobre "expediente x" tienen que avisar de si hay algún romance entre Mulder o Scully y otro personaje (es decir, si Mulder mira a otra chica o algo así) porque algunos fans no podrían soportar leer tal aberración (ni te cuento si se te ocurre matar a algún personaje protagonista...).
Por otra parte, un fenómeno más inofensivo pero totalmente hilarante es el de las Mary Sues. Una Mary Sue es un personaje de un fanfiction "super divina de la muerte" XDXD cuyo único propósito es servir de desahogo a sus creadoras (o creadores en el caso de un Gary Stue) que pueden, a través de ella, sentirse las reinas de la Tierra Media en los brazos de Orlando Legolas. Si te quieres reir un rato entra en
http://www.subreality.com/marysue/gsblolfc.htm
Donde hay un cuestionario para ver si un personaje de un relato de ESDLA es una Mary Sue (el cuestionario es genial lo mires por donde lo mires). Eso sí, está en inglés.
Nació hija de reyes, hermosa doncella
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

#3 Respondiendo a: Gelmir

Fanfiction: Slash y Mary Sues

Date una vuelta por
http://www.subreality.com/glossary/terms.htm (en inglés)
para que veas todos los tériminos curiosos que han surgido alrededor del fenómeno de los fanfiction (o relatos como se llaman en elfenómeno) y para que te eches unas buenas risas. No...

Qué me estás contando????

Mi verdadero nombre ( bueno, el diminutivo ) es Marisú, y mis amigos dicen y escriben Mary Sue pa que quede más internacional.
No sé si reir o llorar. Mejor río.
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#4 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn

Qué me estás contando????

Mi verdadero nombre ( bueno, el diminutivo ) es Marisú, y mis amigos dicen y escriben Mary Sue pa que quede más internacional.
No sé si reir o llorar. Mejor río.

Zenkyu, Gelmir

Gracias Gelmir por la info y las URLs, han sido muy, ejem..., ¿instructivas?

Cada vez me sorprenden :O más algunas costumbres sexuales de la peña, y cómo salen a la luz a través de la Web. Creo francamente que tener como fetiche o fantasía erótica a relaciones gay entre elfos en la Tierra Media, o escribir sobre elfOs embarazadOs, raya en lo ridículo. Volved a leer la frase anterior, ¿a que de verdad suena ridículo?. Pero en fin, cada cual que se divierta con lo que quiera, mientras no haga daño a nadie...

Otra cosa es lo de las Mary Sues, que me parece también muy gracioso, aunque también inocente e inofensivo. Es más, ¿quién de entre nosotros no ha soñado alguna vez el darse un paseito por la TM? Sobre las Marisús lo desconocía todo, absolutamente todo, asi que de nuevo, gracias Gelmir por tu aportación.

Un slashudo a tod@s!

PD: elbiz, pillín lo que se dice pillín, lo soy, y mucho, pero no hasta este punto XD
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a tod@s,

Fanfictions y Slash

Hay desde luego un montón de fanfictons de los más variados y disparatados temas que giran alrededor del universo de Tolkien (me pregunto qué pensaría si viera tal cosa hoy en día ^^U), y de Slash puedes encontrar un montón de historias con multiplicad de parejas (o trios). He leído unos cuantos y hay de todo claro... pero encontré unos del mismo autor (o creo que era autora, no estoy segura) que creaba, a partir de lo que se ve en las películas, una bonita historia entre Aragorn y Boromir; no deja de ser surrealista pero la verdad es que me gustó, estaban muy bien escritas y no eran tan paranoicas como otras que me dejaron totalmente O_o

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Hola a tod@s,

Por Eru...

...¿equisdé?...

Sin más comentarios....
Saludos...
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar