CaptainsBrothersKings

Cerrado

LauryFëanor
LauryFëanor
Bueno hace tiempo dieron un link para bajarse un video llamado CaptainsBrothersKings y no se si alguien lo recuerda y puede poner otra vez el link, porque me baje el video pero con el formateo del ordenador y tal lo perdi y me gustaria volver a tenerlo..
Gracias

saludetes

fëanor
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: LauryFëanor

Bueno hace tiempo dieron un link para bajarse un video llamado CaptainsBrothersKings y no se si alguien lo recuerda y puede poner otra vez el link, porque me baje el video pero con el formateo del ordenador y tal lo perdi y me gustaria volver a tenerlo..
Gracias

saludetes

fëanor

¿De qué trataba?

¿De qué trataba el vídeo, LauryFeanor? Es que como no dices nada... ¿Era un fan-film o algo así?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

¿De qué trataba?

¿De qué trataba el vídeo, LauryFeanor? Es que como no dices nada... ¿Era un fan-film o algo así?

Saludotes

yo lo tengo os lo subo

Yo lo bajé en su día y me gustó es una especie de flashback Faramir-Boromir
espero que tengáis adsl si no os va a tardar en descargar

http://d23.yousendit.com/E/1GA2697PVKBM409HNGZ4YBTSKS/captainsbrotherskings.wmv

(Mensaje original de: Ninde_Elendil)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo lo tengo os lo subo

Yo lo bajé en su día y me gustó es una especie de flashback Faramir-Boromir
espero que tengáis adsl si no os va a tardar en descargar

http://d23.yousendit.com/E/1GA2697PVKBM409HNGZ4YBTSKS/captainsbrotherskings.wmv

(Mensaje original de: Ninde_Elendil)

No sale

Oye que dice que el enlace es incorrecto :S

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
LauryFëanor
LauryFëanor

#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

No sale

Oye que dice que el enlace es incorrecto :S

Saludos

Cierto.. No Sale..

Ninde_Elendil muchas gracias por darnos el link pero lo cierto es que no sale.. Si puedes arreglarlo te lo agradeceria(mos, que se ven que hay mas gente interesada )
Leandro como te han dicho es un video con escenas de Faramir-Boromir.. Está muy wapo..

saludetes

fëanor
"Pero Fëanor habló entonces y gritó amargamente: -Para los pequeños, como para los mayores , hay siempre algo que sólo puedes hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis silmarils, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el c...
Permalink |
Elcon
Elcon

#1 Respondiendo a: LauryFëanor

Gracias

saludetes

fëanor

Mirad aqui

Hace dos dias me acorde de ese video y me puse a buscar como un loco por la red.Aqui lo tienes:
www.thegameoftig.com/vids/captains.zip
En esa pagina hay mas montajes de este tipo.
Espero que los disfruteis.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
LauryFëanor
LauryFëanor

#6 Respondiendo a: Elcon

Mirad aqui

Hace dos dias me acorde de ese video y me puse a buscar como un loco por la red.Aqui lo tienes:
www.thegameoftig.com/vids/captains.zip
En esa pagina hay mas montajes de este tipo.
Espero que los disfruteis.

Muchisssssimas gracias

Como diria Papuchi Iglesias Muchisssssimas gracias
en el link directamente no va te tienes que meter en la pagina y ahi buscar el video directamente, no es muy dificil encontralo.
Yo ya me lo estoy bajando

saludetes

fëanor
Permalink |