CaptainsBrothersKings
Gracias
saludetes
fëanor
#1 Respondiendo a: LauryFëanor
Bueno hace tiempo dieron un link para bajarse un video llamado CaptainsBrothersKings y no se si alguien lo recuerda y puede poner otra vez el link, porque me baje el video pero con el formateo del ordenador y tal lo perdi y me gustaria volver a tenerlo..
Gracias
saludetes
fëanor
¿De qué trataba el vídeo, LauryFeanor? Es que como no dices nada... ¿Era un fan-film o algo así?

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
¿De qué trataba?
¿De qué trataba el vídeo, LauryFeanor? Es que como no dices nada... ¿Era un fan-film o algo así?![]()
Saludotes![]()
Yo lo bajé en su día y me gustó es una especie de flashback Faramir-Boromir
espero que tengáis adsl si no os va a tardar en descargar
http://d23.yousendit.com/E/1GA2697PVKBM409HNGZ4YBTSKS/captainsbrotherskings.wmv
(Mensaje original de: Ninde_Elendil)
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo lo tengo os lo subo
Yo lo bajé en su día y me gustó es una especie de flashback Faramir-Boromir
espero que tengáis adsl si no os va a tardar en descargar
http://d23.yousendit.com/E/1GA2697PVKBM409HNGZ4YBTSKS/captainsbrotherskings.wmv
(Mensaje original de: Ninde_Elendil)
Oye que dice que el enlace es incorrecto :S
Saludos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
No sale
Oye que dice que el enlace es incorrecto :S
Saludos
Ninde_Elendil muchas gracias por darnos el link pero lo cierto es que no sale.. Si puedes arreglarlo te lo agradeceria(mos, que se ven que hay mas gente interesada

Leandro como te han dicho es un video con escenas de Faramir-Boromir.. Está muy wapo..
saludetes
fëanor
#1 Respondiendo a: LauryFëanor
Bueno hace tiempo dieron un link para bajarse un video llamado CaptainsBrothersKings y no se si alguien lo recuerda y puede poner otra vez el link, porque me baje el video pero con el formateo del ordenador y tal lo perdi y me gustaria volver a tenerlo..
Gracias
saludetes
fëanor
Hace dos dias me acorde de ese video y me puse a buscar como un loco por la red.Aqui lo tienes:
www.thegameoftig.com/vids/captains.zip
En esa pagina hay mas montajes de este tipo.
Espero que los disfruteis.
#6 Respondiendo a: Elcon
Mirad aqui
Hace dos dias me acorde de ese video y me puse a buscar como un loco por la red.Aqui lo tienes:
www.thegameoftig.com/vids/captains.zip
En esa pagina hay mas montajes de este tipo.
Espero que los disfruteis.
Como diria Papuchi Iglesias Muchisssssimas gracias
en el link directamente no va te tienes que meter en la pagina y ahi buscar el video directamente, no es muy dificil encontralo.
Yo ya me lo estoy bajando
saludetes
fëanor