Ver publicación (actuaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda

gracias aiya no se cuanto por apoyarme :S .
Yo diria que viggo por que encuentro que se toma su trabajo tan en serio y es super dedicado y su personaje a traves de la trilogia va tomando cada vez mas importancia hasta el punto que creo que llega a ser un personaje principal, obviamnte de...

los mejores

A mi gusto:
-Gandalf el gris (Sir Ian): Lo mejor de la trilogía, da la sensación de superar al que uno se imaginaba
-Gollum (Andy Serkis): No creo que nadie se haya imaginado que el resultado de este personaje iba a ser así, un fallo acá pudo haber sido crucial para la trilogía, quizá los efectos pudieron haber estado mejor.
-Bilbo (Ian Holm) : El alma de hobbit le sale por los poros, creo que fue el que mejor supo expresar el espíritu de los medianos.
-Frodo (Elijah Wood) : Para mi gusto muy menospreciado, cada vez que veo la película, lo encuentro mejor, tanto al Frodo de la comarca(para mí el mejor de los 4), como el Frodo atormentado.
-Saruman (Cristopher Lee) :Al igual que Gandalf, creo que da esa sensación de estar leyendo el libro.
-Sam(Sean Astin) : Deben haber pocos personajes tan parecidos a Sam como lo es Rudy, perfecta elección
-Aragorn(Viggo Mortensen): Aunque distinto al del libro, su interpretación sin duda entrega un carisma especial, que bien puede ser el equivalente al de Aragorn del libro
-Pippin(Billy Boyd): Uno queriendolo cada vez mas, muy parecido al sentimiento con los hobbits en general

(Mensaje original de: cristobal)