actuaciones

Cerrado

aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima
Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría sentido tan cautivado por las películas. Casi todos encarnan a la perfección el espíritu de los personajes. ¿cuál es vuestra actuación preferida? Para mi, hay varias que son geniales, Ian Mckellen, Viggo Mortensen pero el que más me gusta de todos es Elijah Wood que consigue transmitir su lucha por llevar el anillo desde el principio hasta el fin(no se porqué a la mayoria de gente no le gusta). Creo que es un papel muy sacrificado, casi si diálogo y sin escenas de acción o heroicas como la de otros personajes. A pesar de todo si no fuera porque su misión se hace creible a través de como interpreta su papel no hubieramos llegado hasta la última parte de la trilogía.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría...

A modo de resumen

SOBRESALIENTE: Ian McKellen (como Gandalf el Gris), Ian Holm, Sean Bean, Sean Austin, John Noble, Andy Serkins (por la parte que le toca), Cristopher Lee

NOTABLE: Viggo Mortensen (como Trancos), Bernard Hill, Hugo Weaving, Cate Blanchet, Ian McKellen (como Gandalf el Blanco)

APROBADO: Billy Boyd, Elijah Wood, Liv Tyler, David Wenham, Miranda Otto, Karl Urban

SUSPENSO: Orlando Bloom, Viggo Mortensen (como Aragorn), Dominic Monaghan, el actor que hace de Haldir. .

A John Ryles Davis resulta dificil evauarle, porque apenas se le ve la cara, y el 90% de las veces es el doble,. De todos modos, como me cae muy mal como persona, pues le suspendo, para que rabie

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Uptheirons

A modo de resumen

SOBRESALIENTE: Ian McKellen (como Gandalf el Gris), Ian Holm, Sean Bean, Sean Austin, John Noble, Andy Serkins (por la parte que le toca), Cristopher Lee

NOTABLE: Viggo Mortensen (como Trancos), Bernard Hill, Hugo Weaving, Cate Blanchet, Ian McKellen (como Gandalf el Blanco)...

Sin duda

gracias aiya no se cuanto por apoyarme :S .
Yo diria que viggo por que encuentro que se toma su trabajo tan en serio y es super dedicado y su personaje a traves de la trilogia va tomando cada vez mas importancia hasta el punto que creo que llega a ser un personaje principal, obviamnte destacan otros actores pero nose....el me llama la atencion,bueno chaoooooo

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Nólë
Nólë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda

Yo diria que viggo por que encuentro que se toma su trabajo tan en serio y es super dedicado y su personaje a traves de la trilogia va tomando cada vez mas importancia hasta el punto que creo que llega a ser un personaje principal, obviamnte de...

bueno...

...aunque no estoy de acuerdo en todos, yo añadiría una categoría especial:
MATRÍCULA DE HONOR: Cristopher Lee que es the best of the best....

ah, y no aprobaría a Liv Tyler, además de que lo hace muy mal, ni siquiera se dignó a leer el libro y se dedicó a criticar a Tolkien, y, en gran parte por su culpa, la peli quedó como quedó... había una estrella y, claro, tenía que ocupar tiempo de pantalla...

...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#5 Respondiendo a: Nólë

bueno...

...aunque no estoy de acuerdo en todos, yo añadiría una categoría especial:
MATRÍCULA DE HONOR: Cristopher Lee que es the best of the best....

ah, y no aprobaría a Liv Tyler, además de que lo hace muy mal, ni siquiera se dignó a leer el libro y se dedicó a criticar a Tolkien, y, en gr...

bueno...

Hombre, las escenas "de más" que se han añadido por darle mas cancha a la morena despampanante que es Liv Tyler, no son, a mi modo de ver, de lo peor de la pelicula. Al contrario, aunque quiza innecesarias, se dejan ver bastante bién, mucho mas que otras. Además no creo que ella tenga la culpa, ella rodara lo que la manden, no creo que llegue al nivel de una Julia Roberts para reescribir el guión si le da la gana... y tampoco tiene la obligación de leerse el libro. Peor para ella, pero no creo que afecte a su actuación.

Saludos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
durgadil
durgadil

#6 Respondiendo a: Uptheirons

bueno...

Hombre, las escenas "de más" que se han añadido por darle mas cancha a la morena despampanante que es Liv Tyler, no son, a mi modo de ver, de lo peor de la pelicula. Al contrario, aunque quiza innecesarias, se dejan ver bastante bién, mucho mas que otras. Además no creo que ella tenga la c...

las actuaciones

John rhys davies es verdad que no se ve facialmente mucho, pero su voz, ah su voz es perfecta , como para que quebrarle a uno la mandíbula!!!, claro si la ven hablada en español como es costumbre en españa??

pero las que más me gustan son la Sir Ian McKellen, Bernard Hill, Cristopher Lee, Ian Home y John Noble, claro es deducilble ya que son los con más experiencia así que rescato a Wood y a Sean Bean
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Esto viene a propósito de lo que ha escrito elfo chileno. A mi también me gustria hablar de los actores y sus interpretaciones(no se si hay algún post anterior que hable sobre ello). Me encantan las actuaciones de los actores del Señor y creo que si no hubiera sido por ellas mucha gente no se habría...

Para mí...

...Ian Mckellen como Gandalf, sin ninguna duda.

Saludos
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

actuaciones..

Yo tengo un problema y es que quiza soy demasiado benevolente.

Sobre:Ian Mckellen,sean Bean,Sean Astin,Orlando Bloom,Karl Urban,miranda Otto,bernar Hill,Elija Wood,Pippin(no me acuerdo del nombre),Dominic.

Todos los demas les daba notable....excepto al unico que no me gusta nada.

Es.....xan!!xan!!!.....Celeborn,es un actor que no le ha dadao nbada al personaje.....donde esta la carisma...si pareces una maquina!! D.

Un saludito.Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sin duda

Yo diria que viggo por que encuentro que se toma su trabajo tan en serio y es super dedicado y su personaje a traves de la trilogia va tomando cada vez mas importancia hasta el punto que creo que llega a ser un personaje principal, obviamnte de...

los mejores

A mi gusto:
-Gandalf el gris (Sir Ian): Lo mejor de la trilogía, da la sensación de superar al que uno se imaginaba
-Gollum (Andy Serkis): No creo que nadie se haya imaginado que el resultado de este personaje iba a ser así, un fallo acá pudo haber sido crucial para la trilogía, quizá los efectos pudieron haber estado mejor.
-Bilbo (Ian Holm) : El alma de hobbit le sale por los poros, creo que fue el que mejor supo expresar el espíritu de los medianos.
-Frodo (Elijah Wood) : Para mi gusto muy menospreciado, cada vez que veo la película, lo encuentro mejor, tanto al Frodo de la comarca(para mí el mejor de los 4), como el Frodo atormentado.
-Saruman (Cristopher Lee) :Al igual que Gandalf, creo que da esa sensación de estar leyendo el libro.
-Sam(Sean Astin) : Deben haber pocos personajes tan parecidos a Sam como lo es Rudy, perfecta elección
-Aragorn(Viggo Mortensen): Aunque distinto al del libro, su interpretación sin duda entrega un carisma especial, que bien puede ser el equivalente al de Aragorn del libro
-Pippin(Billy Boyd): Uno queriendolo cada vez mas, muy parecido al sentimiento con los hobbits en general

(Mensaje original de: cristobal)
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

¡¡¡Hoooola!!! Mis actuaciones prederidas de toda la película son (como ya he dicho otras veces) las de Cristopher Lee y Sean Astin.
La de Cristopher porque su voz y su presencia llenan el televisor cuando salen sus escenas.
La de Sean porque ha captado a la perfección la personalidad de Sam. Y porque es uno de mis actores favoritos.

Simplemente: los dos me parecen geniales.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Moria1
Moria1

Muy de acuerdo con Elbiz...

quizá pondría un 6 a Miranda Otto, eso si, pensando en algunas de sus apariciones y olvidando otras; y otro 6 a Karl Urban, que creo que ha sabido sacar partido a un personaje sintetizado al máximo, pero que encarna para mi muy bien, al Eomer del Tolkien. Por lo demás de acuerdo en todo, un brillante análisis Elbiz... Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

más actuaciones

Hola a todos!
Os pongo mis notas:
MATRÍCULA DE HONOR: Ian McKellen (Gandalf el Gris), Sean Astin (sobre todo, en ERDR), Sean Bean, Ian Holm y Andy Serkis
SOBRESALIENTE:Viggo Mortensen (es más, interpreta a un Aragorn mejor desarrollado que el del libro y, por tanto, más complejo; no tiene matrícula por esa vocecita q tiene...), Elijah Wood (mejorando peli tras peli, borda ERDR), Ian McKellen (Gandalf el Blanco), Billy Boyd (sobre todo en ERDR), Christopher Lee (matrícula si no lo hubiesen pintado tan malo), Miranda Otto (especialmente LDT), Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett
NOTABLE: Dom Monaghan, Karl Urban, John Noble, David Wenham, Bernard Hill
SUFICIENTE: John-Rhis Davies (no sé si es por su culpa, o por la de los guionistas, xo a veces no da el pego), Orlando Bloom, Liv Tyler
No sé si me dejo a alguien, xo desde luego no le suspendería, pues ninguno estropea las pelis
Un saludo

(Mensaje original de: Minas Tirith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

más actuaciones

Hola a todos!
Os pongo mis notas:
MATRÍCULA DE HONOR: Ian McKellen (Gandalf el Gris), Sean Astin (sobre todo, en ERDR), Sean Bean, Ian Holm y Andy Serkis
SOBRESALIENTE:Viggo Mortensen (es más, interpreta a un Aragorn mejor desarrollado que el del libro y, por tanto, más complejo...

más actuaciones

Pues yo soy estudiante y tambien voy a poner nota:
9-10, EXECELENTE: Són sin duda alguna, Elijah Wood (simplemente esta soberbio como Frodo, es un monstruo de la interpretación desde niño) Ian Mckellen (borda a todos su gandalfs de una forma espectacular) Viggo Mortensen (su magnifica interpretación de aragorn me demostró que era un gran actor y no un malo actor como yo pensaba) Liv Tyler (aunque hay gente que no esta conmigo yo pienso que las pocas escenas que tiene las borda porque se mete mucho en el personaje)
7-8, NOTABLE: Són Sean Astin (es muy buen actor y se esmera como Sam) Miranda Otto (es magnifica como Éowyn) Sean Bean (se lo curro como Boromir y eso que solo salia en la primera, dejando a un lado las extendidas) Andy Serkis (ese gollum es una pasada!!!) Bernard Hill (no me imagino a otro rey Theoden que no sea él)Hugo Weaving (da gusto verle en la pantalla como Elrond) i Christopher Lee (lastima que saruman sea tan malo per sigue siendo un papelón)
5-6, BIEN: Cate Blanchett (lo hace bien pero sale poco) Orlando Bloom (para ser su debut me parecio que se lo curró) John Rhys-Davies (muy gracioso como Gimli) Billy Boyd (muy bien como Pippin, sobretdo en erdr) Dominic Monghan (esta guai como Merry) David Wenham ( sabe transmitir lo que siente el personaje) Brad Dourif (bien)
0-4, INSUFIECIENTE: Marton Csokas (lo hace mal de Celeborn)

Esto es todo amigos

(Mensaje original de: Éowyncita)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

andy serkis

andy serkis....

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

De nada elfo. Me encanto que propusieras hablar de los actores y pense que había que hacerlo.
Quiero ampliar mi lista ya que solo puse los que más me gustaban y me olvide alguno y los que no me gustan. Sean Bean, David Wenham(en la extendida de las DT y en el RDR), Andy Serkis(como Gollum y Smeágol digitales), John Noble, Christofer Lee,Ian Holm estan magníficos. Sean Astin me parece que en ERDR está muy bien y su personaje es muy agradecido, lo que pasa es que en las anteriores partes su actuación no me convence. Los que no me gustan nada Orlando Bloom(muy guapo pero su actuación no transmite ningún tipo de emoción), John Rys-Davies, Csokas. Correctos me parecen Bernard Hill, Karl Urban, Cate Blanchet,Hugo Weaving, Billy Boyd. El resto me parece que estan bien pero por debajo de mis expectativas. De todas formas( y espero no ser pedante) siempre me estoy refiriendo a las actuaciones en versión original en castellano hasta las más buenas me parecen vacias. ¿lso que las veís en v.o no os pasa lo mismo?
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: aiyaelenionancalima

De nada elfo. Me encanto que propusieras hablar de los actores y pense que había que hacerlo.
Quiero ampliar mi lista ya que solo puse los que más me gustaban y me olvide alguno y los que no me gustan. Sean Bean, David Wenham(en la extendida de las DT y en el RDR), Andy Serkis(como Gollum y Smeágol...

no sé que decir...

Yo le tengo tanto cariño a los personajes que no creo que pudiera evaluar a los actores y actrices objetivamente (con vuestro permiso, no lo haré )
prefiero seguir pensando que todos y todas son perfectos/as.

Además me da la impreasión (cosas mías, lo sé lo sé...) de que si criticara al actor/actriz, criticaría al personaje
y aunque en muchas cosas no estoy de acuerdo con vosoros y en otras si, prefiero guardármelo para mí, que será mejor, pues lo mas seguro es que vosotros tampoco esteis de acuerdo con migo

Que puedo decir: Que tod@s son geniales!! me encantan

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Siguiendo la linea de elbiz...

Bueno, voy a ofrecer mi opinión, un repaso muy ligero sobre las actuaciones de las pelis, sin entrar en detalle. Ahí va...

Excelente
Para Ian McKellen, quién, para mi gusto, aborda y borda con maestría y elegancia su papel como Gandalf, ya sea bajo el manto gris o bajo el manto blanco, tanto las escenas de acción en las que se ve envuelto su personaje como en las más íntimas que nos regalan junto a los Hobbits. Para mí, el personaje del Mago mejor llevado a la pantalla luego de mi gran predilecto, Merlín, interpretado por Nicol Williamson en la épica y majestuosa "Excalibur". A menudo nos acerca a un Gandalf muy próximo en númerosos aspectos al del libro, tal como muchos de nosotros lo imaginábamos antes del estreno de las películas, y a la vez también nos lo hace, ciertamente, como más tangible, por así decirlo. Ahora bien, que Gandalf el Blanco quedara mejor o peor luego de un par o más de bastonazos fuera de lugar no es un problema que radique en la interpretación del actor, sino en la adaptación de los guionistas.

Otro excelente para Christopher Lee, la contrapartida de Ian McKellen; creo que esta trilogía no podría haber tenido un mejor Saruman, aunque se echara de menos poder haber visto a un Saruman el Multicolor. Tanto su voz como su físico y su interpretación se encajan perfectamente en uno de los personajes más terribles, después de Morgoth y Sauron, en la obra de Tolkien. Probablemente, de todo el elenco de actores de la película, el mejor conocedor del espíritu del texto original, cosa que, a mí me parece, a veces se deja notar.

Aunque corta, también excelente la interpretación de Bilbo Bolsón por parte de Ian Holm, uno de mis actores favoritos, todo sea dicho.

No menos excelente también encuentro tanto la de Sean Astin como Sam, que cuando aparece en pantalla se come con "sucias papas" a la mitad de sus compañeros y enterito a Elijah Wood, pero vamos, con cacho de diferencia...

¡Ah! y ya me dejaba a Bernard Hill como el rey Theoden, quién en la última entrega nos presenta a un personaje más emocionante y emotivo y que se hace con las riendas de algunas de las mejores escenas del desenlace de la trilogía.

Notable

Notable para Sean Bean como Boromir, que en la pantalla logra transmitir una mayor humanidad que su homónimo en el libro; al menos yo encuentro que lo convierte en un personaje un tanto más atractivo y con el que es más fácil empatizar. En la película, la escena en que libra su último combate y cae con honor como un guerrero cubierto de gloria mientras defiende a Merry y Pippin es una de las mejores, de las que por siempre más quedarán grabadas en nuestras retinas.

Notable para Kate Blanchett, quien, aunque tiene un reducido papel y a pesar del enchufe conectado a la central eléctrica más cercana que le endosaron por donde la espalda pierde su casto nombre, presenta a una Galadriel deliciosa. Vaya, digo yo...

Y, por qué no, también un notable al polémico Clodomiro de Denethor llevado por John Noble, quién a pesar del guión que le dieron, borda un papel de demente y decadente Señor de Minas Tirith de lo más bien llevado, oiga. A mí, por lo menos, me recordaba a alguno de aquellos paranóicos emperadores que padeció Roma en una de sus épocas imperiales menos doradas.

Ah, tampoco nos vayamos a olvidar de Billy Boyd, como el gamberro y respondón pero también entrañable Pippin, que de parecer al principio un mellizo de Merry pasa a tener por fin una identidad propia a medida que avanza la historia, y logra hacerse con la simpatía de muchos.

Bien o Correcto

No más que correcto Viggo Mortensen como Trancos/ Aragorn, aunque tanto mejor como el montaraz, papel que creo que le iba más que no el de rey (con muchas reservas, por cierto). Quizá el fallo no está tanto en su interpretación o manera de llevar los personajes, estilo, como en el propio guión, un texto por el que creo yo que el pobre no podría hacer mucho más para enderezarlo.

Correcto Dominic Monaghan, Merry, para mi gusto, y sé de cierta Hobbit (¡hola Beg!) que me pegaría si me tuviera a mano; pero es que no me despierta mayor simpatía que Pippin, la verdad.

Elijah Wood, como Frodo Bolsón. La verdad es que no me entusiasma su interpretación. Quizá es que no me gusta su estilo o tal vez es que tengo la impresión de haber visto papeles dramáticos mejor llevados. O quizá también se debe a que el guión de la película nos presenta a un Frodo más débil, tanto física como psíquica o moralmente, que el del libro y es éso lo que no termina de agradarme de su adaptación.

Y correcto Karl Urban, Éomer. La verdad es que al pobre no le dieron mucho más con lo que lucirse, fuera de su imponente presencia física, que llena la pantalla cuando está en escena. De haberse desarrollado más, quizá pudiera haber resultado un personaje que, en escena, se hubiera comido a ése Aragorn...

Regular

Orlando Bloom como Legolas el Elfo; lo siento mucho, pero no me convence, para nada. No reconozco a Legolas ni en el guión ni en la interpretación física del actor, y la mitad de las veces que aparece en acción es un Legolas digital y el experto matarife de la Comunidad del Anillo. No sé, pero me parece que Bill el Poney está más metido en su papel.

Mal, fatal

John Rhys-Davies como Gimli el Enano. No, es que no hay por donde cogerlo. Ni el guión ni leches en vinagre. Nada, no es Gimli, no es mi Gimli, valiente, decidido, circunspecto, inteligente y sabio a su manera. Este es el payaso de la función, porque parece que siempre tiene que haber uno, y si al menos el humor que se gastase fuese tanto más... digamos... agudo... Pero el humor de este alivio cómico me resulta de sal gruesa, redundando en lo facilón, lo pueril y, a veces, innecesariamente en lo escatológico. Y no, tampoco me vale, acerca de la interpretación, que Gimli llevara mucho maquillaje. Ron Perlman lleva un kilo o más de maquillaje en "Hellboy" o en "la Bella y la Bestia" y demuestra que éso no es un impedimento para que un buen actor haga un buen trabajo.

Y hasta aquí. Ya sé que aun me dejo en el tintero personajes más o menos importantes, pero vaya, hasta aquí mi tiempo y lo que en ello me ha parecido más destacable.

Hale, nos vemos, que mis múltiples obligaciones me reclaman, entre ellas la producción, dirección y edición de mi película, la cual espero que no nominen el año que viene a los premios más prestigiosos del cine... es decir, "The Hiniglin & Monthy Python's Lord of the Rings", con sus tres épicas partes "La Vida de Frodo", "El Rey Theoden y los locos caballeros de la Marca Cuadrada" y el glorioso desenlace "Se armó la gorda (osea, que el Rey viene a Reinar, que ya toca)".
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Bueno, voy a ofrecer mi opinión, un repaso muy ligero sobre las actuaciones de las pelis, sin entrar en detalle. Ahí va...

Excelente
Para Ian McKellen, quién, para mi gusto, aborda y borda con maestría y elegancia su papel como Gandalf, ya sea bajo el mant...

Pero hiniglin ahi tu no estas criticando a John Rhyis-Davies, tu estas criticando a los guionistas. John Rhyis-Davies no decide como va a ser Gimli en la pelicula, el no decide si es inteligente o tonto, payaso o serio. Eso lo deciden los guinistas.

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: Anónimo

Pero hiniglin ahi tu no estas criticando a John Rhyis-Davies, tu estas criticando a los guionistas. John Rhyis-Davies no decide como va a ser Gimli en la pelicula, el no decide si es inteligente o tonto, payaso o serio. Eso lo deciden los guinistas.

(Mensaje original...

Me remito...

... a la última frase de mi comentario:

"Y no, tampoco me vale, acerca de la interpretación, que Gimli llevara mucho maquillaje. Ron Perlman lleva un kilo o más de maquillaje en "Hellboy" o en "la Bella y la Bestia" y demuestra que éso no es un impedimento para que un buen actor haga un buen trabajo."

No refiriéndome ya al guión del personaje, sino a la propia capacidad de interpretación del actor, que en todo su cuerpo no parece mover poco más que otro músculo que no sean los bíceps, para manejar el hacha en alguna escena de acción.

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Hiniglin

Me remito...

... a la última frase de mi comentario:

"Y no, tampoco me vale, acerca de la interpretación, que Gimli llevara mucho maquillaje. Ron Perlman lleva un kilo o más de maquillaje en "Hellboy" o en "la Bella y la Bestia" y demuestra que éso no es un impedimento para que un buen actor hag...

Disculpa ^^

Bueno parece que lei el poost muy apurado, disculpa :P.
Pero igual encuentro que John RD hiso un buen trabajo, en dos partes incluso me hizo llorar, poco pero lo hiso, con su cara de Gimli. Estoy satisfecho con su trabajo.

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |