Ver publicación (actuaciones)
Ver tema#5 Respondiendo a: Nólë
bueno...
...aunque no estoy de acuerdo en todos, yo añadiría una categoría especial:
MATRÍCULA DE HONOR: Cristopher Lee que es the best of the best....
ah, y no aprobaría a Liv Tyler, además de que lo hace muy mal, ni siquiera se dignó a leer el libro y se dedicó a criticar a Tolkien, y, en gr...
bueno...
Hombre, las escenas "de más" que se han añadido por darle mas cancha a la morena despampanante que es Liv Tyler, no son, a mi modo de ver, de lo peor de la pelicula. Al contrario, aunque quiza innecesarias, se dejan ver bastante bién, mucho mas que otras. Además no creo que ella tenga la culpa, ella rodara lo que la manden, no creo que llegue al nivel de una Julia Roberts para reescribir el guión si le da la gana... y tampoco tiene la obligación de leerse el libro. Peor para ella, pero no creo que afecte a su actuación.
Saludos
Hombre, las escenas "de más" que se han añadido por darle mas cancha a la morena despampanante que es Liv Tyler, no son, a mi modo de ver, de lo peor de la pelicula. Al contrario, aunque quiza innecesarias, se dejan ver bastante bién, mucho mas que otras. Además no creo que ella tenga la culpa, ella rodara lo que la manden, no creo que llegue al nivel de una Julia Roberts para reescribir el guión si le da la gana... y tampoco tiene la obligación de leerse el libro. Peor para ella, pero no creo que afecte a su actuación.
Saludos

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.